Domingo, 26 de Septiembre 2021

Elliot Page reaparece en redes y pide apoyo a comunidad trans

El actor se tomó un tiempo para agradecer a quienes le hay apoyado tras dar a conocer su identidad de género

Por: SUN

Jennifer Garner, James Gunn, entre otros aprovecharon la publicación para dejarle una muestra de cariño en los comentarios. INSTAGRAM / elliotpage

Jennifer Garner, James Gunn, entre otros aprovecharon la publicación para dejarle una muestra de cariño en los comentarios. INSTAGRAM / elliotpage

El actor Elliot Page ha reaparecido en redes sociales tras anunciar que se identificaba como transgénero, causando una gran sorpresa ante sus más de 4 millones de fans, pues varios le dedicaron algunas palabras.

En la publicación la estrella conocida por producciones como "El Origen" y "La joven vida de Juno", así como de la serie "The Umbrella Academy", se tomó un tiempo para agradecer a quienes le hay apoyado en todo este proceso, sobre todo luego de dar a conocer su identidad de género.

"Desde el fondo de mi corazón, gracias. Su amor y apoyo ha sido un gran regalo. Manténganse a salvo. Estén ahí el uno para el otro", aseguró en la publicación en la que lució unas gafas y una sudadera negra con capucha.

Se trata de la primera publicación que ha subido el intérprete de 33 años, por lo que no ha pasado desapercibido por sus seguidores, quienes le externaron su amor y que le extrañaban.

Estrellas como la actriz Jennifer Garner y el cineasta James Gunn también aprovecharon la publicación para dejarle una muestra de cariño en los comentarios.

Anuncia que es transgénero

Fue a inicios de diciembre cuando Elliot Page, antes Ellen Page, dio a conocer esta revelación a través de una emotiva publicación en redes sociales.

"Hola amigos, quiero compartir con ustedes que soy trans, mis pronombres son él/ellos y que mi nombre es Elliot. Me siento afortunado por escribir esto. Por estar aquí. Por haber llegado a este lugar en mi vida", se lee.

En ese momento, inclusive su esposa, Emma Portner, quien tenía abierta al público su cuenta de Instagram en ese momento, le felicitó por atreverse a hacer público su identidad de género, a la vez que le externó todo su apoyo.

"Estoy tan orgullosa de ti. Los trans, queer y personas no binarias son un regalo para este mundo. También les pido paciencia y privacidad y que se unan a mí en la lucha apasionada para apoyar a la gente trans cada día de su vida".

En su publicación de Instagram, que ha superado los 1.9 millones de me gusta, Elliot Page pidió apoyar a dos cuentas que brindan un soporte a miembros de la comunidad trans.

jb

Temas

Lee También