Sábado, 20 de Abril 2024
Entretenimiento | Celebridades

Así se despidieron las celebridades del programa de Ellen DeGeneres

Después de 19 años al aire y controversias, Ellen DeGeneres se despidió de “The Ellen Show”

Por: Maité Ruiz Velasco

Después de 19 años al aire y controversias, Ellen DeGeneres se despidió de “The Ellen Show”. AP/ Michael Rozman

Después de 19 años al aire y controversias, Ellen DeGeneres se despidió de “The Ellen Show”. AP/ Michael Rozman

Controversial a finales de los 90 por haberse declarado abiertamente homosexual, y controversial en la actualidad debido al supuesto ambiente hostil de trabajo del que fue acusada por miembros de su equipo, Ellen DeGeneres presentó el último episodio de “The Ellen Show”, el cual se mantuvo 19 años al aire y contó con la presencia de infinidad de celebridades.

A pesar de que en los últimos años también fue criticada por frecuentemente incomodar a los famosos durante las entrevistas con bromas pesadas y preguntas íntimas que los invitados se negaban a contestar, la culminación de “The Ellen Show” fue un momento emotivo y diversas celebridades dedicaron un espacio en redes sociales para despedirse del mediático talk show.

Después de 19 años al aire y controversias, Ellen DeGeneres se despidió de “The Ellen Show”. REUTERS/ Chris Polk

"¡Felicitaciones por un programa tan increíble! ¡Voy a extrañar mucho esto! ¡No puedo esperar a ver lo que harás a continuación! Gracias por tenerme en el show tantas veces", escribió Kim Kardashian en Instagram.

Kim Kardashian no fue la única integrante del su familia en despedir a "The Ellen Show". Su hermana, Khloé Kardashian, escribió en redes: “Ellen, te extrañaremos mucho. Gracias por todos los increíbles momentos y memorias durante estos años. Te amamos”.

Por su parte, Kris Jenner (quien ha declarado mantener una gran amistad con Ellen DeGeneres y también ha sido invitada en múltiples ocasiones al show), escribió: "Felicitaciones por las 19 temporadas, Ellen. Estoy muy orgullosa de ti. Has traído tanta amabilidad y talento increíble y humor y humanidad justa al resto del mundo".

El actor Chris Pratt se unió a las despedidas al publicar un video en instastories acompañado por el texto “Felicidades por 19 increíbles años en The Ellen Show, no puedo esperar a ver lo que harás a continuación”.

“Si alguien sabe lo que es acabar un veterano ’talk show’, esa es Oprah”, escribió la también presentadora Oprah Winfrey en el título del video donde despidió entre lágrimas al mediático show de Ellen DeGeneres.

“Si alguien sabe lo que es acabar un veterano ’talk show’, esa es Oprah”, escribió Oprah Winfrey a Ellen DeGeneres. AP/ Mike Ansell

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones