Sábado, 25 de Junio 2022
Entretenimiento | Celebridades

Los momentos más “incómodos” y polémicos” en el show de Ellen DeGeneres

Tras 19 años al aire y una baja en la audiencia debido a la polémica, Ellen DeGeneres se despidió de “The Ellen Show”

Por: Maité Ruiz Velasco

Ellen DeGeneres se vio envuelta en la polémica desde hace un par de años cuando miembros de su staff la acusaron de generar un ambiente hostil detrás de cámaras. AP/ Chris Polk

Ellen DeGeneres se vio envuelta en la polémica desde hace un par de años cuando miembros de su staff la acusaron de generar un ambiente hostil detrás de cámaras. AP/ Chris Polk

Tras 19 años al aire y una baja en la audiencia debido a la polémica, Ellen DeGeneres emitió el pasado 26 de mayo el último episodio de su programa “The Ellen Show”.

Con un emotivo último mensaje a la audiencia donde recordó cómo ha cambiado la televisión durante las últimas dos décadas y con Jennifer Aniston como estrella invitada (quien en 2003 fue también la primera invitada del programa), Ellen DeGeneres se despidió a punto del llanto de su proyecto más exitoso, que a la fecha figuraba como uno de los “talk shows” más conocidos a nivel internacional.

Sin embargo, hace un par de años la conductora se vio envuelta en la polémica cuando miembros de su staff la acusaron de supuestamente presentar actitudes intimidantes y racistas detrás de cámaras, lo que llevó a la audiencia a cuestionarse sobre las actitudes de la conductora en pantalla.

En medio de la polémica, se hicieron virales fragmentos de entrevistas en “The Ellen Show” donde Ellen DeGeneres aparentemente incomodó a sus famosos invitados, con burlas y preguntas sobre temas que las celebridades insistían en mantener en privado.

Éstos son algunos de los momentos más polémicos y virales en “The Ellen Show”.

Tras 19 años al aire y una baja en la audiencia debido a la polémica, Ellen DeGeneres se despidió de “The Ellen Show”. AFP/ Doug Kanter

Taylor Swift y sus famosas parejas

Durante la última década, la cantante Taylor Swift ha sido criticada debido a la larga lista de celebridades con las que ha mantenido relaciones sentimentales, a quienes supuestamente están dedicadas la mayoría de sus canciones.

La cantante nunca ha declarado públicamente para qué famoso está dedicado cada uno de sus mayores éxitos, y aunque debido al contexto la mayoría de los fanáticos suponen para cuál celeridad va dedicada cada una de sus letras, Taylor Swift se rehúsa a hablar públicamente sobre el tema. En una entrevista ocurrida a principios de la carrera de la cantante con Ellen DeGeneres, la conductora mostró una serie de fotografías de famosos, para que Swift contestara con quién de ellos se ha involucrado sentimentalmente. A pesar de negarse desde un principio a contestar, Ellen DeGeneres insistió e hizo que Taylor Swift casi rompiera en llanto frente a la pantalla.

Mariah Carey y su “embarazo secreto”

Hace algunos años, los rumores sobre un supuesto embarazo de Mariah Carey inundaban los titulares, tema que la cantante había decidido mantener en privado. Sin embargo, en entrevista con Ellen DeGeneres, la conductora le ofreció una copa de alcohol a Mariah Carey para por fin desmentir los rumores (en contra de su voluntad). Al no aceptar la copa de vino, se evidenció que los rumores de embarazo eran ciertos, situación que evidentemente incomodó a Mariah Carey durante el programa.

Dakota Johnson y su fiesta de cumpleaños

En una más reciente entrevista en “The Ellen Show”, la actriz Dakota Johnson fue invitada al programa. Durante la entrevista, Ellen DeGeneres le reclamó a la actriz por supuestamente no haberla invitado a su fiesta de cumpleaños. Johnson se defendió, y explicó que en anteriores ocasiones no habría invitado a Ellen a sus fiestas debido a que ni siquiera sabía si le agradaba (evidenciando indirectamente que Ellen DeGeneres se habría comportado hostil). Sin embargo, aclaró que en su más reciente fiesta de cumpleaños sí invitó a Ellen, oferta que la conductora rechazó. Entre risas, la ahora polémica conductora cambió de tema.

El acento de Sofía Vergara

La colombiana Sofía Vergara se ha declarado amiga de Ellen DeGeneres, y ha asistido en diversas ocasiones al ahora cancelado programa “The Ellen Show”. Sin embargo, detractores de Ellen DeGeneres han señalado que en la mayoría de sus entrevistas con Sofía Vergara, la conversación termina en burlas sobre el acento de la colombiana. A pesar de estar consolidada en la televisión estadounidense desde hace varios años como una de las actrices latinoamericanas más populares, el acento de Sofía Vergara se ha convertido en su sello personal; un aspecto de la actriz que en lugar de intentar “corregir”, ha mantenido como un recordatorio del orgullo de sus raíces colombianas.

Detractores de Ellen DeGeneres han señalado que en la mayoría de sus entrevistas con Sofía Vergara, la conversación termina en burlas sobre el acento de la colombiana. EFE/ Ninna Promer

MR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones