Jueves, 25 de Abril 2024

"Dan Lástima", Facundo critica a influencers que apoyaron al Partido Verde

A través de sus redes sociales, Facundo confesó que en otro proceso electoral recibió una propuesta monetaria

Por: Jorge Pérez

A Facundo le parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral. INSTAGRAM / @Facufacundo

A Facundo le parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral. INSTAGRAM / @Facufacundo

Facundo, famoso por su largo periodo como conductor de Telehit, hizo ruido en las redes gracias a su mensaje a través de su cuenta de Instagram (@Facufacundo) doinde criticó a los influencers y famosos de internet que hicieron propaganda por el Partido Verde durante este fin de semana, violando la veda electoral —por lo que fueron instados por el INE a retirar sus mensajes: el Partido Verde afirmó que solo se trató de mensajes de apoyo—. 

“Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral”

Esta no es la primera vez que el Partido Verde recibe un apoyo sistemático de un sector de famosos, pues ha ocurrido en otras ocasiones con futbolistas (también en veda electoral, poco antes de las elecciones).

Facundo confesó que en otro proceso electoral recibió una propuesta monetaria: "Hace unos años un día de elecciones me habló un partido político para decirme que me daba dos millones de pesos a cambio de dos tuits apoyándolos". 

Su respuesta fue clara: "Obviamente dije que no. Me parece ridículo aceptar dinero en plena veda electoral, donde es ilegal hacer propaganda política, y tú aceptar dinero de un partido tramposo para hacer propaganda. Y tú decir que son la opción para México".

Para el comunicador, este tipo de propaganda es mayor que otros delitos electorales: "Es tan ridículo que jamás pensaría que alguien va a vender su opinión así. Es terrible vender tu voto pero es peor aún vender tu opinión".

Por ello este nuevo episodio del Partido Verde violando la ley electoral le resultó más molesto, al cometerse en contubernio con personajes que constantemente presumen su holgada vida económica: "Cabrones, estamos tratando de cambiar a México y ustedes lo único que están tratando es de tener más lana para ustedes, como si les hiciera falta. No mamen, güey, dan lástima, güey, dan asco, güey. Neta, como ciudadanos todos, para mí todos los que se vendieron valen v*rg*".

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones