Miércoles, 24 de Abril 2024

Eleazar Gómez y su historial de violencia a las mujeres

El actor podría enfrentar una pena hasta por seis años de prisión por agredir a su novia la modelo Stephanie Valenzuela

Por: El Informador

Eleazar Gómez ha sido acusado de agredir a sus parejas varias ocasiones. INSTAGRAM / eleazargomez333

Eleazar Gómez ha sido acusado de agredir a sus parejas varias ocasiones. INSTAGRAM / eleazargomez333

El actor Eleazar Gómez de 34 años se encuentra en el ojo del huracán luego de haber sido detenido por presuntamente golpear a su novia, la modelo y cantante peruana Stephanie Valenzuela conocida en el medio como Tefi Valenzuela.

Esta no es la primera vez que el actor está envuelto en un escándalo de violencia contra sus parejas, pues en el 2017 se dio a conocer que golpeó a su exnovia Vanessa López, con quien sostuvo una relación de 10 meses. Vanessa, quien fuera finalista en Nuestra Belleza México 2013, señaló que durante su noviazgo con el actor sufrió amenazas e intimidaciones.

Otras famosas que fueron maltratadas por Eleazar son: Elia Ezrré y la actriz y cantante Danna Paola. Ésta última sostuvo un romance con Gómez cuando ella tenía 14 años y él 24. La pareja se conoció cuando compartieron escena en la telenovela “Atrévete a Soñar”. Durante la relación los padres de Danna señalaron que él era celoso y posesivo, por lo que no veían con buenos ojos el romance.

¿Qué pasará con Eleazar?

De comprobarse que el actor agredió a la modelo Stephanie Valenzuela, según Alejandro Jiménez doctor en derecho familiar, éste podría enfrentar una pena hasta por seis años de prisión: “En los caso que se denuncia la violencia familiar las penas pueden ir de uno a seis años de prisión de acuerdo al artículo 200 del Código Penal que dice: ‘Al que, por acción u omisión, ejerza cualquier tipo de violencia física o psicoemocional, dentro o fuera del domicilio familiar en contra de el o la cónyuge, la concubina o el concubinario, se le impondrá de seis meses a seis años de prisión…”.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones