Jueves, 25 de Abril 2024

Eleazar Gómez, expulsado de “La Mexicana y el Güero”

El actor fue separado del proyecto debido a que se encuentra inmerso en un proceso legal por violentar físicamente e intentar estrangular a su pareja

Por: El Informador

En el melodrama, Eleazar daba vida al personaje “Sebastián”. SUN

En el melodrama, Eleazar daba vida al personaje “Sebastián”. SUN

Las malas noticias se le acumulan al actor Eleazar Gómez, quien ayer quedó formalmente desvinculado de la telenovela “La Mexicana y el Güero”, luego de que Televisa y el productor Nicandro Díaz dieran a conocer que harán audiciones para sustituirlo y no apoyan ningún tipo de violencia.

Gómez se encuentra inmerso en un proceso legal por violentar físicamente e intentar estrangular a su pareja, la modelo Tefi Valenzuela.

En el comunicado, empresa y productor explican que “respecto a los acontecimientos relacionados con el actor Eleazar Gómez, la producción se ve en la necesidad de sustituirlo en el personaje que interpreta dentro de la telenovela ‘La Mexicana y el Güero’, para lo cual realizaremos un pequeño casting en los próximos días”.

El texto agrega que ni Televisa ni los productores “apoyan ningún tipo de violencia. Los tiempos que vivimos son difíciles, nuestro trabajo debe continuar y la telenovela lo hará con las medidas pertinentes”. Al actor se le dictó prisión preventiva y se encuentra en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México.

En el melodrama, Eleazar daba vida al personaje “Sebastián”. El elenco está integrado por Itatí Cantoral, Juan Soler, Luis Roberto Guzmán, Jacqueline Andere y Nora Salinas, entre otros.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones