Jueves, 25 de Abril 2024

Eleazar Gómez es vinculado a proceso por golpear a su novia

El actor, ex pareja de Danna Paola, permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación

Por: SUN

Eleazar Gómez fue detenido en su domicilio en la CDMX tras ser denunciado por Stephanie Valenzuela, a quien golpeó. INSTAGRAM / eleazargomez333

Eleazar Gómez fue detenido en su domicilio en la CDMX tras ser denunciado por Stephanie Valenzuela, a quien golpeó. INSTAGRAM / eleazargomez333

Un juez de control vinculó a proceso al actor José Eleazar Gómez Sánchez por el delito de violencia familiar equiparada contra su novia, la modelo peruana Stephanie Valenzuela, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

La dependencia capitalina informó que el juez de control le impuso la medida cautelar de prisión preventiva, por lo que permanecerá dos meses en el Reclusorio Preventivo Varonil Norte mientras concluye la investigación complementaria.

Eleazar Gómez, de 34 años de edad, fue detenido en su domicilio de la calle Arkansas, en la colonia Nápoles, tras ser denunciado por su pareja.

De acuerdo con las declaraciones de Stephanie Valenzuela, el actor la insultó y amenazó, y luego la aventó a una cama y la golpeó. La mujer logró escapar y solicitar ayuda.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y detuvieron al agresor, para ponerlo a disposición del Ministerio Público.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones