Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

El romance se apodera de Guadalajara 

El espectáculo Río Nilo Vive recordará los bailes que alguna vez se vivieron en el legendario centro de espectáculos, esta vez el cartel será encabezado por Grupo Liberación y el escenario será parque de la Solidaridad 

Por: El Informador

Grupo Liberación (foto) alternará con Grupo Bryndis, Los Rehenes de Paco Romo, Sonora Chocolate y Raúl Hernández, entre otros. ESPECIAL

Grupo Liberación (foto) alternará con Grupo Bryndis, Los Rehenes de Paco Romo, Sonora Chocolate y Raúl Hernández, entre otros. ESPECIAL

La nostalgia y la música escrita con el corazón son dos elementos que jamás pasan de moda. Esto y más serán los sellos que estarán en escena con el espectáculo Río Nilo Vive, que se llevará este 1 de septiembre en el Parque de la Solidaridad, en punto de las 20:00 horas.

Grupo Liberación será uno de los protagonistas de este baile. Con 42 años sobre los escenarios y convertidos en leyendas vivientes de la música romántica, llegan a tierras tapatías bajo la dirección de Virgilio Canales, su fundador.

“Guadalajara es una de las ciudades más importantes para nosotros. Queremos que la gente lo pase bien con nuestra música en un evento que además recuerda a esos grandes bailes que se vivieron en el Río Nilo y que tantos buenos recuerdos dejaron en la gente”, señala Canales.

El conjunto, famoso por interpretar éxitos del calibre de “Si estuvieras conmigo”, “Como me duele”, “Ese loco soy yo” y “Vuelve mi amor”, llega a suelo tapatío tras una breve gira por la Unión Americana; su fundador detalla: “Nos fue muy bien. El mercado que tenemos en Estados Unidos es extenso y la comunidad latina nos recibe siempre con los brazos abiertos, desde California hasta Washington”.

Tras casi cuatro años sin presentar una nueva placa, el conjunto se encuentra presentando “Liberación, amigo del tiempo”, disco en el que presentan nuevos temas con los cuales buscan alcanzar a más escuchas y al mismo tiempo sorprender a sus fieles.

Eso sí, Virgilio reconoce que el concierto que ofrecerán en el parque “de la Soli” hará buen uso de sus clásicos, esos temas “que la gente siempre nos va a pedir y que con mucho gusto interpretamos en vivo”.

Además de continuar de gira por México y Estados Unidos (el show del 1 de septiembre será el último del año en Jalisco), el grupo sigue escuchando ofertas para grabar otro material e incluso hacer duetos con nuevos músicos, aunque descartan que anden detrás de un disco de colaboraciones, pues por ahora, la agenda de trabajo para ellos luce rebosante.

Un evento imperdible

Además de Liberación, el evento congrega a escuadras como Grupo Bryndis, Los Rehenes de Paco Romo, Sonora Chocolate y la actuación especial de Raúl Hernández, entre otros. Los boletos en preventa se encuentran en $180 pesos y en taquilla, según los organizadores, “un poco más”.

Para mayores informes del evento, se encuentra a disposición de los interesados el teléfono 3314257666

Gana tus boletos

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones