Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 24 de Mayo 2018

El polémico atuendo de Kate Middleton en los BAFTA

La duquesa de Cambridge no se unió al movimiento "#TimesUP" y usó un vestido verde para la ocasión

Por: SUN

Aunque Kate no usó un atuendo negro, sí resaltó por su estilo y elegancia. AFP / C. Jackson

Aunque Kate no usó un atuendo negro, sí resaltó por su estilo y elegancia. AFP / C. Jackson

Kate Middleton dio de qué hablar durante la gala de los premios "BAFTA", fiesta a la que acudieron importantes celebridades de Hollywood y en la cual a los invitados se les pidió que fueran vestidos de negro, esto con la finalidad de sumarse al movimiento #TimesUP, que encabezan múltiples personalidades y actrices de la Industria del entretenimiento.

Este movimiento busca crear conciencia acerca de las condiciones a las que se tienen que enfrentar las mujeres alrededor del mundo, como el acosos sexual y la desigualdad económica en el ámbito profesional. Es por eso que la audiencia se quedó sorprendida al ver a Kate Middleton en un vestido verde y no en uno negro.

AFP / C. Jackson

Sin embargo, aunque el tema retumbó como un escándalo en distintos medios, es importante recordar que los miembros de la Realeza tienen prohibido posicionarse o expresarse públicamente sobre alguna causa política y, por ello, la duquesa de Cambridge no pudo usar un look "total black" como se esperaría.

Por otra parte, aunque Kate no usó un atuendo negro, sí resaltó por su estilo y elegancia. El vestido en color verde botella con escote en "V" y manga corta fue creado por la diseñadora Jenny Packham y cabe destacar que dejó a todos los espectadores sorprendidos por el fantástico diseño que favorecía a su silueta en un estado avanzado de embarazo.

JB.

Temas

Lee También

Comentarios