Martes, 23 de Abril 2024

El mal sale de cacería

Hoy llega a la cartelera “Cuidado con lo que deseas”, filme que promete dejar helado al espectador
 

Por: El Informador

SUSPENSO. Valery Sais, Fernanda Castillo (al centro) y Juan Ríos dan forma a la cinta “Cuidado con lo que desea”. CORTESÍA

SUSPENSO. Valery Sais, Fernanda Castillo (al centro) y Juan Ríos dan forma a la cinta “Cuidado con lo que desea”. CORTESÍA

Aunque la industria del entretenimiento está pasando por momentos complicados a causa de la pandemia, la vida sigue y durante este 2020 hay varias películas que buscan su exhibición, como “Cuidado con lo que deseas”, cinta dirigida por Agustín “Oso” Tapia que llega a la pantalla grande este 20 de agosto bajo el arropo de Cinépolis Distribución.

Esta cinta es protagonizada por Fernanda Castillo, Juan Ríos, Valery Sais e Iván Arana. Y en entrevista, cuenta la propia Fernanda que esta película es su incursión al género del suspenso.

“Estoy contenta de que de alguna manera se vaya a poder ver esta película, tiene fecha de estreno para este tiempo difícil que hemos estado en la pandemia”.

Con respecto al género de la cinta, dice Fer que para ella representa un riesgo, salirse de la zona de confort, y eso la mantiene emocionada y expectante de conocer las reacciones de la audiencia.

“Creo que es parte del crecimiento como actriz y como artista, entrar a nuevas cosas y probarnos en nuevos géneros”. En cuanto al título de la cinta, este puede desarrollar varias interpretaciones, reconoce la actriz.

“Me preguntan que si yo tengo cuidado con lo que deseo, y yo la verdad es que estoy muy bien portada y vibrando en un muy buen lugar a pesar de todo. Pero sí, creo que lo padre del título tiene que ver con que el verdadero monstruo de esta cinta y que el verdadero monstruo en realidad son estas bajas vibraciones y lados oscuros de los seres humanos, ahí es donde está el monstruo al que tenemos que temerle, que nos puede traicionar, lastimar y destruir”.

La trama además del suspenso que genera y una fuerza malévola que se desarrolla durante la historia, también ofrece un juego de traiciones, pasiones y secretos, un coctel muy atractivo para el público. “El objetivo del director era hacer una película que tuviera que ver con crimen, con secretos, con traición y con fantasía, así lo describe él, como un género nuevo donde todo esto puede convivir en este pequeño elenco, de esta familia que va a celebrar en el bosque el cumpleaños de ‘Pamela’  y por un regalo de cumpleaños, ella comienza a descubrir que su familia no es tan perfecta como pareciera”.

Fer da vida a la mamá de “Pamela”. “Es un personaje que guarda secretos, es la figura de una mujer manipulada por las circunstancias y por sus deseos. Mi trabajo era mucho contener, más que otra cosa. Fue una película muy física”.

La cinta

¿De qué se trata?

“Pamela” (Valery),  va a cumplir ocho años. Adora los cuentos de hadas y las viejas películas de terror. Sus padres (Juan y Fernanda) la llevan a celebrar su cumpleaños y su tío “Esteban” (Iván)  le da como regalo un bufón llamado “Hellequin”, quien le permitirá ver el espectáculo de cómo se comportan los adultos cuando creen que nadie los ve. Una escalofriante y terrorífica red de suspenso, traición y crimen se ira tejiendo ante sus ojos.

Saber más

Repleta de trabajo

Fernanda está al aire con la segunda temporada de “Enemigo íntimo” por Telemundo y está a la espera de las indicaciones de Netflix para continuar con el rodaje de la segunda temporada de “Monarca”, bajo altas medidas sanitarias.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones