Jueves, 25 de Abril 2024

Tras éxito, Netflix confirma segunda temporada de "Oscuro Deseo"

La serie protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer logró más de 35 millones de visitas en todo el mundo en su primer mes de estreno

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

Este miércoles es un gran día para los fans de “Oscuro Deseo”, pues Netflix confirmó que elaborará una segunda temporada tras el éxito de la serie en su plataforma. 

“Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos”

Fue a través de un divertido video compartido en redes sociales donde anunciaron la sorpresa. En él, simulan un noticiero donde Maite Perroni —quien protagoniza la serie junto a Alejandro Speitzer— interpreta a una corresponsal queconfirma que la “segunda ola de ´Oscuro Deseo´ está por llegar”, haciendo referencia a los fenómenos meteorológicos conocidos como olas de calor.

“Todos necesitamos respuestas y estoy seguro que las encontraremos”, dijo el actor Erik Hayser, como el presentador de noticias. 

De acuerdo con Netflix, la serie fue vista por 35 millones de hogares en todo el mundo en sus primeros 28 días, convirtiéndola en la primera temporada de una serie de habla no inglesa “más hot” en la plataforma hasta la fecha. 

“Oscuro Deseo” se mantuvo dentro del  top 10 de los más vistos en 77 países como Brasil, Colombia, Francia, España y Estados Unidos.

En su primera entrega,  la historia gira en torno a “Alma Solares” (Perroni), una prestigiosa abogada y profesora universitaria que visita a su recién divorciada mejor amiga durante un fin de semana para “procesar el duelo”, sin embargo, conoce a “Darío” (Alejandro Speitzer) con quien tiene una aventura desenfrenada.

Luego de regresar con su esposo y su hija, la vida de  “Alma” se vuelve un infierno debido a la obsesión y una cadena de secretos que unen a todos. 

Al elenco se les suma Erik Hayser, Jorge Poza, Regina Pavón y María Fernanda Yepes.  Los productores ejecutivos son Grace Ugalde y Verónica Velasco, Epigmenio Ibarra, y Natasha Ybarra-Klor de Argos Televisión. Oscuro Deseo fue escrita por Leticia López Margalli y dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones