Jueves, 25 de Abril 2024
Entretenimiento | Publinota

El dorado tiñe la noche tapatía en el lanzamiento de Chivas XV

Por: El Informador

00:01:40

Finalmente se reveló el misterio de las manchas doradas que habían aparecido en diferentes zonas de las ciudades más importantes de México y de las cuales algunos ya empezaban a rumorar que eran fragmentos de un meteorito que se dirigía a la Tierra.

En Guadalajara, la zona de Chapultepec fue la primera que recibió los toques dorados con la llegada de Chivas XV, el nuevo whisky que demuestra que en la mezcla está el éxito y que convierte cualquier momento en una excepcional celebración de la vida.

Los asistentes contemplaron el momento exacto donde el nuevo Chivas XV fue revelado de las entrañas de un meteorito dorado que había causado expectativa de todos los tapatíos que pasaban por el lugar.

En Guadalajara, la fiesta continuó en La Santa, donde un grupo de invitados pudieron probar los aromas suaves y suntuosos de Chivas XV que dan paso a sabores afrutados y acaramelados que finalizan con un toque de vainilla y textura aterciopelada, es un whisky para que confirma nuevamente que en la mezcla está el éxito.

La DJ y "top model" española, Cristina Tosio, inundó con sus beats la noche dorada, mientras los invitados disfrutaban del "Oro líquido”, uno de los "signature drinks" preparados con Chivas XV

Chivas XV está hecho con la mezcla de granos y malta añejados durante 15 años, tomando sus toques finales en barricas de cognac.

En su presentación al público, Chivas XV reinterpreta por primera vez la icónica botella de Chivas Regal, vistiéndola de dorado. Así, la celebración empieza desde la vista con este whisky excepcional, que demuestra nuevamente que en la mezcla está el éxito.

#CHIVASXV UNLEASHES THE GOLD

Chivas XV abre con aromas suaves a la par que exuberantes de compota, canela y jugosas sultanas, que se transforman en el paladar en una deliciosa mezcla de sabores afrutados, enlazados con toques de toffee acaramelado y butterscotch. La suave y aterciopelada textura finaliza a la perfección con un sutil toque de vainilla.

Chivas XV es un excepcional blended scotch con 15 años de añejamiento que representa el rostro más contemporáneo del whisky, desafiando las normas, para personas que buscan romper paradigmas y vivir cada momento como una celebración de la vida.

Lujoso, único y festivo, valió la pena esperar 15 años para el brindis. Porque el éxito es una mezcla única, tanto en la vida como en el whisky.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones