Viernes, 26 de Abril 2024

El Zoológico de Guadalajara se conecta

El recinto ofrecerá conexión inalámbrica a Internet a sus visitantes, gracias a la colocación de más de veinte antenas

Por: El Informador

Convenio. El Zoológico Guadalajara y Megacable proveerán un beneficio a los visitantes del recinto. EL INFORMADOR

Convenio. El Zoológico Guadalajara y Megacable proveerán un beneficio a los visitantes del recinto. EL INFORMADOR

Buenas noticias para los visitantes, y es que el Zoológico Guadalajara ofrecerá conexión inalámbrica a Internet a sus visitantes, gracias a la colocación de más de veinte antenas, cuyo servicio será provisto por Megacable de manera gratuita.

En los puntos principales de este recinto, como las entradas principales, fuentes de soda, áreas de comida, estaciones de tren, herpetario, acuario, entre otros, podrán dar Internet por 15 minutos a 500 dispositivos con interfaces Android y IOS de manera simultánea, y aunque el tiempo se agote, éstos podrán refrescar la conexión tantas veces como lo deseen.

Francisco Rodríguez Herrejón, Director General del Zoológico Guadalajara, se dijo contento de la oportunidad de ofrecer a sus visitantes la posibilidad de tener conectividad dentro de las instalaciones del zoológico. “Es un paso hacia estar a la vanguardia, porque de ahora en adelante los visitantes podrán subir sus fotos, videos cortos y hacer check-in en nuestras instalaciones, y esto se logra gracias a Megacable”. El trabajo se planeó a lo largo de un año, y sólo la colocación de las antenas transmisoras llevó alrededor de seis meses. Con esto, el Zoológico Guadalajara y Megacable planean proveer con Internet a un millón cien mil personas, que son el número de visitantes que recibe el punto de interés de forma anual.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones