Jueves, 25 de Abril 2024

El Unicef reacciona a la polémica de Aleks Syntek

El organismo asegura que están dando seguimiento a la situación y prometen más información próximamente

Por: El Informador

Aleks Syntek insultó a varios seguidores que discutían sobre si su música debía escucharse en la oficina. FACEBOOK / syntekoficial

Aleks Syntek insultó a varios seguidores que discutían sobre si su música debía escucharse en la oficina. FACEBOOK / syntekoficial

Luego de que Aleks Syntek volviera a protagonizar un escándalo en redes sociales, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia -mejor conocido como Unicef- debió responder a múltiples consultas de los usuarios debido a que el intéprete es Embajador de Buena Voluntad de esta organización, desde agosto de 2016.

Durante la noche del jueves, Syntek estuvo publicando mensajes en Twitter con palabras altísonantes y duras críticas a quienes le reprochaban.

"Dichos mensajes no son consistentes con el respeto a los derechos humanos, ni con la conducta esperada de personalidades de alto perfil que apoyan nuestra labor", se lee en el posicionamiento de Unicef igualmente compartido en redes sociales.

En su mensaje, el organismo humanitario expresa que le están dando seguimiento a la situación y prometen dar más información "a la brevedad posible".

El 26 de agosto de 2016, Aleks Syntek fue nombrado Embajador de Buena Voluntad de Unicef en México.

En esa oportunidad, el cantante y compositor expresó: "Qué gran honor y qué gran oportunidad convertirme en Embajador de Unicef en México ya que significa representar un deseo muy elevado de conciencia social y ayuda humanitaria".

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones