Jueves, 18 de Abril 2024

Aleks Syntek desata su "furia" en Twitter por "música Godínez"

Por: El Informador

Syntek no soportó que su música fuera catalogada como para escuchar en la oficina o

Syntek no soportó que su música fuera catalogada como para escuchar en la oficina o "Godínez". FACEBOOK / syntekoficial

Ya son varios los episodios en los que el cantante Aleks Syntek tiene desencuentros con usuarios de redes sociales e incluso ya ha cerrado sus cuentas en alguna ocasión.

La noche del jueves volvió a ponerse en el centro de la polémica al hacerse viral su respuesta a otro usuario que hacía una pregunta sobre recomendaciones de música para escuchar en la oficina.

Desde la cuenta @ChristianCruzB se publicó un sondeo en el que se ponían a votación las opciones de Luis Miguel, Aleks Syntek y el español Alex Ubago.

A esto, el intérprete de "Duele el amor" respondió de manera agresiva utilizando la misma red social:

Lo que enfureció a Syntek fue la referencia de "música Godínez", y en mensajes posteriores explicó las razones de su respuesta: "Fue porque considero que llamarle música de Godínez es bulling aquí y en China, a ver dile a Coldplay q su música es de Godínez a ver que cara te ponen tengo derecho a réplica".

En los últimos años se ha popularizado el concepto de "Godínez" para referirse a todo lo relacionado a los oficinistas tradicionales.

Durante toda la noche, el cantante de 49 años estuvo respondiendo diversos comentarios de los tuiteros y todavía minutos antes de las siete de la mañana publicó un mensaje con el que parece que da por terminada su racha:

Por cierto, a unas horas de cerrar la encuesta que desató toda la polémica suma casi ocho mil votos y quien lleva la ventaja en la recomendación de música Godínez es el mismo Aleks Syntek.

En agosto de 2017, el músico originario de Mérida ya se había envuelto en una polémica similar al comentar en una entrevista que el reggaetón era cosa de "simios" y comentó que le parecía una música repetitiva y porno.

SR

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones