Martes, 23 de Abril 2024

Critican a Arath de la Torre por "humillar" a un participante en TV (VIDEO)

El actor está siendo criticado en redes sociales luego de explotar contra uno de los participantes del programa de televisión, "El Retador"

Por: SUN .

SUN / ARCHIVO

SUN / ARCHIVO

La participación de Arath de la Torre en "El Retador" sigue dando de qué hablar, pues el pasado domingo el actor se vio en medio de la polémica tras explotar contra uno de los exparticipantes del programa, quien previamente lo señaló de hacer trampa en la emisión.

Recordemos que Pierre David, imitador de Chuponcito, quedó eliminado en la segunda gala del reality luego de perder un duelo contra Arath y su molestia lo llevó a hacer fuertes acusaciones en las redes sociales. Pierre aseguró que la producción del programa tenía cierto favoritismo con el protagonista de "Amigas y Rivales" a tal grado de que le grababan la voz y se la editaban para ayudarlo en sus presentaciones.

Sin embargo, para el tercer episodio, Pierre decidió ofrecerle una disculpa, de frente, a Arath y explicó que su intención nunca fue ofenderlo.

"Nos llega la información diferente a como sale, entonces vengo a eso, con todo cariño y humildad vengo a decirte que te admiro", dijo el originario de Yucatán.

Pero la reacción del actor no fue la que el público esperaba, pues a pesar de que sí aceptó las disculpas de su antiguo contrincante, también le lanzó en pleno programa en vivo, varias advertencias, algo que muchos usuarios de redes sociales tomaron como un intento de humillar a Pierre y una actitud demasiado prepotente por parte de Arath.

"Cuando yo perdí te abracé, te felicité. Te disculpo, pero te pido de favor que no vuelvas a hacer eso, te lo doy como consejo: no escupas para arriba", respondió. "Están aceptadas las disculpas, nada más te voy a pedir un favor: no te metas conmigo. Si es que me respetas, admiras, no te metas conmigo", agregó de la Torre.

Critican a Arath en redes sociales 

Las reacciones no se hicieron esperar y varios seguidores del programa comenzaron a tachar a Arath de prepotente, le pidieron ser un poquito más humilde y hasta le pidieron reconocer que no tiene talento como imitador.

"Yo no tengo nada en contra de él (Arath), pero ese tipo se paso de grosero y lo peor que el programa aceptó la humillación para Chuponcito", "Pierre David aguantó más que lo que Arath de la Torre no aguanta en su Instagram, limitando los comentarios. De pena su actitud y prepotencia", "Pide respeto pero no da el ejemplo, siempre se ha sentido superior", son sólo algunos de los comentarios que pueden leerse en redes sociales al respecto.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones