Lunes, 30 de Enero 2023

Fans no reconocen a Madonna por abusar de filtros en fotos y es criticada

La "reina del pop" fue criticada en redes sociales luego de subir algunas fotografías en cuenta de Instagram excediéndose con los filtros

Por: SUN .

En los últimos años, la cantante se ha dejado ver muy poco en eventos públicos, contrario a lo que pasa en sus redes. AFP / ARCHIVO

En los últimos años, la cantante se ha dejado ver muy poco en eventos públicos, contrario a lo que pasa en sus redes. AFP / ARCHIVO

Madonna es una de las cantantes más activas en redes sociales en donde comparte con todos sus seguidores fotografías de ella, ayudandose un poquito con diferentes filtros que la hacen ver mucho más joven con una piel sin arrugas, lisa y brillante.

Sin embargo hace unos días compartió algunas imágenes en las cuales se pueden apreciar que se le pasó la mano con los filtros, pues se ve muy diferente a tal grado que sus fans no la pudieron reconocer, además de que otros usuarios la criticaron.

En los últimos años, la cantante se ha dejado ver muy poco en eventos públicos, contrario a lo que pasa en sus redes, donde suele subir fotos de manera constante, varias de ellas muy a su estilo: sexys y sin pudor.

A sus recién cumplidos 64 años, la llamada "Reina del pop" colgó en su cuenta de Instagram una serie de instantáneas en las que aparece con cabello rosa y con un rostro que poco se parece a su rostro real.

Para algunos cibernautas, con tanto filtro parece que la de la foto no es ella, además de pedirle que deje de usar photoshop en sus fotos.

Tal parece que la intérprete de "Vogue" le apuesta a la "eterna juventud", al menos en redes sociales, donde no perdona los filtros en el rostro y el Photoshop en algunas partes de su cuerpo.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones