Jueves, 18 de Abril 2024

¿Quiénes son los hijos de Eugenio Derbez y cuál es su relación con ellos?

Eugenio Derbez es padre de dos varones y mujeres, quienes a lo largo de su carrera han tenido la oportunidad de compartir grandes momentos en el mundo del espectáculo

Por: Kike Esparza

Además del enorme parecido físico que Eugenio les heredó a sus hijos, también los dotó con el don de la comedia. AP / ARCHIVO

Además del enorme parecido físico que Eugenio les heredó a sus hijos, también los dotó con el don de la comedia. AP / ARCHIVO

En las últimas horas el nombre de Eugenio Derbez se ha vuelto tendencia en redes sociales debido a que su esposa Alessandra Rosaldo, notificó en las mismas, que el actor y productor tendría que someterse a una operación derivada de un accidente que no pone en riesgo su vida, pero que sí le llevará tiempo la recuperación.

A propósito, nadie más de su familia se ha pronunciado al respecto hasta el momento, en específico sus tres hijos mayores que también son actores: Aislinn, Vadhir y José Eduardo; Eugenio también tiene una cuarta hija, una pequeña de nombre Aitana, producto de su relación con su actual esposa, la actriz y cantante Alessandra Rosaldo, además, el también comediante es abuelo de Kailani, la hija de Ailinn y su ex pareja Mauricio Ochmann.

Además del enorme parecido físico que Eugenio les heredó a sus hijos, también los dotó con el don de la comedia, aunque los tres mayores, propiamente no son de oficio comediantes, se les da muy bien el hacer reír a través de sus proyectos en cine y televisión. Actualmente Aislinn estrenó la cinta “¿Qué culpa tiene el karma?”, una comedia romántica donde también se exploran los lazos fraternales entre hermanas y donde la actriz y modelo saca a flote el carisma que su papá le heredó.

SUN / ARCHIVO 

Por su parte, Vadhir también en su currículo tiene una lista de comedias mexicanas donde no solo reluce su galanura, también su ingenio para hacer pasar buenos ratos de humor al público, por si fuera poco, también a experimentando en la música como cantante.

EFE / ARCHIVO

Y quien tiene más desarrollado el chip del humor, es José Eduardo, hijo también de la actriz Victoria Ruffo, esta joven promesa de la comedia nacional, recientemente estrenó la serie “Mi tío”, un dramedy de la plataforma Prime Video.

 INSTAGRAM / @jose_eduardo92

Ahora faltará conocer si Aitana, cuando tenga más edad, también decide como sus hermanos y sus padres, dedicarse al mundo del entretenimiento, sin embargo, en los videos que comparte a menudo la familia Derbez, se ve que a la pequeña le gusta cantar y que también tiene aptitudes para sobresalir en la industria.

Si bien sus hijos mayores han hablado en anteriores ocasiones sobre la singular relación que llevaron con Eugenio en su niñez y adolescencia, pues era un hombre muy ocupado en su carrera, también han compartido que ahora están más unidos que nunca y que se llevan muy bien al interior de la familia, apoyándose entre todos siempre, no por nada el éxito de su serie “De viaje con los Derbez”.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones