Sábado, 20 de Abril 2024

El Perro Samurái La leyenda de Kakamucho: ¿Quiénes son las voces en español de la película?

Conoce la historia de "Hank" y su hazaña por salvar el pueblo que tanto necesita un héroe

Por: Kike Esparza

Este 4 de agosto próximo se estrena en salas de cine la película animada "El Perro Samurái. La leyenda de Kakamucho" de la cual se ha difundido este jueves el segundo avance en redes sociales. Y para este importante proyecto participan las voces de Karla Díaz, integrante de JNS, como "Emiko", Junpa Zurita como "Hank" y Faisy como "Ika Chu".

¿De qué trata "El Perro Samurái. La leyenda de Kakamucho"?

"El Perro Samurái. La leyenda de Kakamucho" se estrena el próximo 4 de agosto. CORTESÍA / PARAMOUNT PICTURES

La película cuenta que un desafortunado sabueso llamado "Hank" se encuentra en un pueblo lleno de gatos que necesitan un héroe que los defienda del malvado plan de un villano despiadado para borrar su pueblo del mapa. Él deberá recurrir a un reacio maestro que deberá de entrenarlo para que nuestro desvalido amigo asuma el papel de samurái del pueblo y pueda unirse a los aldeanos para salvar el día. Su único problema es… que ¡los gatos odian a los perros!

Las voces en español están a cargo de Juanpa Zurita, el conductor Faisy, y la cantante Karla Díaz. CORTESÍA / PARAMOUNT PICTURES

Las voces en inglés corresponden a  Michael Cera, Ricky Gervais, Samuel L. Jackson, Mel Brooks, George Takei, Aasif Mandvi, Gabriel Iglesias, Djimon Hounsou, Michelle Yeoh, Kylie Kuioka y Cathy Shim.

PC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones