Jueves, 25 de Abril 2024

El FICG anuncia vías para reembolso de boletos de eventos y funciones

Las entradas tendrán validez y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival

Por: El Informador

La edición 35 del FICG se pospuso debido a las medidas emitidas para enfrentar la pandemia del coronavirus. ESPECIAL

La edición 35 del FICG se pospuso debido a las medidas emitidas para enfrentar la pandemia del coronavirus. ESPECIAL

Los organizadores del Festival Internacional de Cine en Guadalajara (FICG) anunciaron que los boletos que hayan sido adquiridos para su edición 35 tendrán validez y podrán ser utilizados en las nuevas fechas del festival, que se anunciarán próximamente.

Sin embargo indicaron que las personas que lo deseen podrán obtener el reembolso de las entradas a las Galas de Beneficio y las funciones en Cineteca y su sala Cineforo, siempre y cuando acudan al punto de venta en el que se hayan adquirido.

Señalaron que si compraste tus boletos en taquillas del Teatro Diana puedes solicitar el reembolso a partir del 20 de marzo, con tu identificación y los boletos.

Si obtuviste tus entradas por el sistema Ticketmaster, puedes solicitar tu dinero atendiendo estas indicaciones dentro de la página : tmespeciales.ticketmaster.com.mx/avisos/coronavirus/.

Para las Funciones en Cineteca y su sala Cineforo puedes solicitar el reembolso con tu identificación y los boletos o si compraste tus boletos por el sistema Boletomovil escribe a soporte@boletomovil.com.

El Festival Internacional de Cine en Guadalajara, a realizarse del 20 al 27 de marzo de 2020, se pospuso debido a las medidas emitidas para enfrentar la pandemia del coronavirus, buscando reducir que invitados y asistentes pudieran encontrarse en una situación de riesgo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones