Sábado, 26 de Noviembre 2022

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

¡Ni tan pobres! ¿Cuánto cobró el elenco de El Chavo del 8?

Los actores de El Chavo del 8 comenzaron a enfrentarse al descubrir que no todos ganaban la misma cantidad de dinero por su trabajo

Por: SUN .

El sitio

El sitio "Celebrity Net Worth" reveló recientemente cuánto ganaron los protagonistas de "El Chavo del 8" mientras grabaron la serie de televisión. SUN / ARCHIVO

"El Chavo del 8" es sin dudas una de las series de televisión más importantes de nuestro país, pero también debemos decir que la misma traspasó los límites y se conoció en muchos países de Latinoamérica.

"El Chavo del 8" estaba protagonizada por Roberto Gómez Bolaños (en el papel de El Chavo), Ramón Valdés (Don Ramón), Florinda Meza (Doña Florinda), Carlos Villagrán (Quico), María Antonieta de las Nieves (Chilindrina), Édgar Vivar (Noño y El señor Barriga), entre muchos otros más.

Si bien frente a las cámaras los actores de "El Chavo del 8" nos regalaron momentos inolvidables, llenos de mucha diversión y risas, detrás de cámaras no ocurría lo mismo, ya que los actores comenzaron a enfrentarse al descubrir que no todos ganaban la misma cantidad de dinero por su trabajo.

¿Cuánto cobraron los protagonistas?

El sitio "Celebrity Net Worth" reveló recientemente cuánto ganaron los protagonistas de "El Chavo del 8" mientras grabaron la serie de televisión, y las diferencias en las ganancias son muy notables.

Roberto Gómez Bolaños no solo fue el encargado de crear "El Chavo del 8" sino que también era el responsable de los guiones del programa y de interpretar al personaje principal. Se calcula que Gómez Bolaños recaudó 50 millones de dólares.

Mientras tanto, Florinda Meza, la mujer de Roberto Gómez Bolaños, habría ganado 20 millones de dólares. Carlos Villagrán y María Antonieta de las Nieves habrían recibido, cada uno, 10 millones de dólares. Es importante aclarar que los actores no ganaban regalías, ya que quien cobraba el dinero por el merchandising era Televisa.

OA

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones