Viernes, 26 de Abril 2024

El “Buki” se presentará en el Estadio 3 de Marzo

Marco Antonio Solís recibirá la primavera con el público tapatío en el Estadio 3 de marzo

Por: El Informador

El cantante llegará el próximo año al Estadio 3 de Marzo. NOTIMEX

El cantante llegará el próximo año al Estadio 3 de Marzo. NOTIMEX

Poco a poco la agenda de conciertos para 2019 se va llenando de buenas propuestas. Una de las más interesantes sobre la mesa la tiene entre manos el cantante y compositor michoacano Marco Antonio Solís, mejor conocido como “el Buki”, quien continúa celebrando 48 años de trayectoria artística; y para festejarlo, prepara un gran show en la Perla Tapatía. El cantautor se presentará en el Estadio 3 de marzo de Guadalajara el próximo sábado 23 de marzo junto a grandes artistas invitados. La preventa Citibanamex se llevará a cabo el hoy y mañana, y a partir de este 19 de diciembre los boletos estarán disponibles para el público en general. ¿Mejor regalo de Navidad? Imposible.

También conocido como El Poeta del Siglo, actualmente promociona su más reciente producción musical titulada Más de mis Recuerdos, el cual grabó en Los Ángeles, California. Este material es su primer lanzamiento bajo el sello Marbella Music, disquera perteneciente al cantante.

En esta placa, la célebre leyenda de la canción mexicana crea un enlace especial entre su pasado y su presente. El sencillo Yo Te Necesito es una nueva versión del tema que hiciera famosa en 1982, cuando lideraba al legendario grupo Los Bukis. La intención es actualizar muchas de las canciones que siguen presentes en el corazón de los fans, pero que al mismo tiempo sean nuevas para las generaciones actuales.

Marco Antonio Solís, junto a sus más de 15 músicos en escena y bailarinas, presentará sus grandes éxitos como “Morenita”, “A dónde vamos a parar”, “Si no te hubieras ido”, “Tu Cárcel”, “Mi eterno amor secreto”, “Invéntame”, “Más que tu amigo”, “Antes de que te vayas”, “Sigue sin mí”, “Y ahora te vas” y muchos más, en un concierto que desde este momento nace con la promesa de contar con grandes invitados. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones