Jueves, 06 de Octubre 2022

Rápidos y Furiosos: Jason Momoa se enfrentará a Vin Diesel en la décima entrega

Poco a poco la trama de "Rápidos y Furiosos" se define; ahora es Jason Momoa quien adelanta detalles

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

¡Confirmado! Jason Momoa participará en la décima entrega de “Rápidos y Furiosos” y, no sólo eso, pues el actor aseguró que será “el malo” y se enfrentará a Vin Diesel y su equipo. 

Fue a través de ET News que Momoa habló de su inclusión en la franquicia —en la que han participado actores como John Cena, Dwayne Johnson y Jason Slatan—.

Fue THR quien había adelantado en enero de este año que Momoa participaría en la película, y fue la propia franquicia quien confirmó su participación con una fotografía en redes sociales. Ahora, gracias a Momoa, se sabe que éste será el villano.

Jason Momoa asistió a la premiere de “The Batman” en Nueva York junto a sus hijos, producto de su matrimonio con Lisa Bonet, con quien terminó en enero de este año.

"Rápidos y Furiosos", un éxito

En 2021, la franquicia de “Rápidos y Furiosos” estrenó su novena entrega en cines y ahora llegó a la plataforma de HBO Max en febrero de este año.

La cinta recaudó más de 700 millones de dólares, un botín que la sitúa como una de las superproducciones de Hollywood más taquilleras de 2021.

"F9" contó con Justin Lin como director y con un espectacular elenco en el que, además de Vin Diesel, aparecían, Michelle Rodríguez, John Cena, Charlize Theron y Helen Mirren. Todos ellos repetirán sus personajes en la nueva entrega.

La décima entrega de “Rápidos y Furiosos” tiene programado estrenarse mayo del 2023 bajo la dirección de Justin Lin.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones