Jueves, 28 de Marzo 2024

Eiza González es captada junto a Robbie Williams en París

A través de fotografías y videos se muestra a ambas figuras platicando amenamente

Por: Norma Gutiérrez

Eiza González amplía cada vez más su red de amistad y contactos en el mundo del entretenimiento y sus diversos nichos más allá del cine. EFE / ARCHIVO

Eiza González amplía cada vez más su red de amistad y contactos en el mundo del entretenimiento y sus diversos nichos más allá del cine. EFE / ARCHIVO

La actriz mexicana Eiza González se ha consolidado como una de las latinas más influyentes en la meca cinematográfica de Hollywood, pues la ex estrella de telenovelas juveniles suele estar presente en fiestas y eventos exclusivos en los que demuestra que cada vez más amplía su red de amistad y contactos en el mundo del entretenimiento y sus diversos nichos más allá del cine.

En redes sociales, Eiza González se ha viralizado nuevamente al ser captada junto al cantante Robbie Williams, ya que a través de fotografías y videos, se muestra a ambas figuras platicando amenamente durante una pasarela de alta moda.

El encuentro entre Eiza González y Robbie Williams se dio en el desfile que la firma Giambattista Valli ofreció durante la Semana de la Alta Costura para la temporada Otoño-Invierno 2022, en París.

En sus redes sociales, Eiza compartió como formó parte de la celebración de Giambattista Valli en el marco de su primera década de trayectoria y que dentro de sus actividades filmó un breve video de la actriz mexicana luciendo un exclusivo vestido de top negro y faldón ligero con estampados florales.

Eiza no solo compartió la primera fila de la pasarela junto a Robbie Williams, a su lado también estaba François-Henri Pinault, esposo de su compatriota, la también actriz Salma Hakey, por lo que usuarios en redes sociales han destacado el gran alcance internacional que Eiza ha logrado desde que optó por enfocar su carrera en Hollywood y que la ha llevado a formar parte de elencos principales como “Baby Driver” y “Godzilla vs. Kong”.

No solo por sus trabajos fílmicos Eiza González ha llamado la atención de la prensa internacional, pues rumores sobre su vida personal también han dado paso a que la mexicana esté en los titulares de la prensa rosa ante sus supuestos romances fugaces con Timothée Chalamet, Liam Hemsworth y recientemente con Jason Momoa, de quien se dijo, quedó maravillado a primera vista de Eiza y decidió intentar una relación con ella tras la crisis que tuvo con su esposa Lisa Bonet, sin embargo, pese a que fuentes cercanas afirmaron que ambos sí tenían una relación formal, tras un par de meses terminaron.

CF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones