Viernes, 29 de Marzo 2024

Edith Márquez se integra a “GranDiosas” para cuatro fechas

El 22 de febrero compartirá el escenario del Auditorio Telmex con Manoella Torres, Rocío Banquells y Dulce
 

Por: El Informador

Edith ya había trabajado con Manoella Torres y Rocío Banquells en la gira de conciertos

Edith ya había trabajado con Manoella Torres y Rocío Banquells en la gira de conciertos "Las mujeres de Manzanero". NOTIMEX/Archivo

Una de las intérpretes más reconocidas por el público y por la calidad de su trabajo musical, es Edith Márquez. Y luego de realizar una gira con Ana Bárbara llamada "Par de reinas", ahora la estrella de "Mi error, mi fantasía", se incorpora a la gira de "GranDiosas" que produce Hugo Mejuto, pero solamente por cuatro fechas. El jueves 22 de febrero Edith estará compartiendo el escenario del Auditorio Telmex con Manoella Torres, Rocío Banquells y Dulce.

Antes, el 9 de febrero, las cuatro estrellas estarán en el Auditorio Nacional y el día 15 del mismo mes en la Arena Monterrey. La segunda fecha para el Nacional aún no se revela. "No me integro a toda la gira, son solo cuatro conciertos en febrero, voy a estar dos fechas en el Auditorio Nacional, una en Monterrey y otra en Guadalajara. Me motivó la admiración y las canciones que marcaron una época en nuestro país, además de la amistad y el cariño que yo le tengo a estas estrellas y grandes figuras. Me encantó la idea de poder participar en estos cuatro conciertos".

Edith ya había trabajado con Manoella Torres y Rocío Banquells en la gira de conciertos "Las mujeres de Manzanero", y aunque ya conoce a Dulce y llevan una amistad, no habían tenido la oportunidad de compartir escenario en vivo hasta este momento. Los boletos para ver a estas cuatro cantantes en el Telmex van de los 300 a los mil 900 pesos. 
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones