Domingo, 19 de Enero 2020

Dua Lipa estrena sencillo "Future nostalgia"

El tema es de Jeff Bhasker, compositor de la canción Uptown funk de Bruno Mars

Por: NTX

La cantante explica que deseaba salir de su zona de confort y hacer algo diferente. TWITTER / @DUALIPA

La cantante explica que deseaba salir de su zona de confort y hacer algo diferente. TWITTER / @DUALIPA

La cantante inglesa Dua Lipa lanzó otro adelanto de su próximo álbum "Future nostalgia", con el sencillo homónimo, después de que estrenó en noviembre pasado su primer tema "Don´t start now".

La artista escribió en su cuenta de Twitter sobre su nuevo corte musical: "Esta noche, en la última luna llena de la década, ¡la canción principal de mi álbum, FUTURE NOSTALGIA, estará disponible a la medianoche en todas las plataformas! Es algo pequeño para mantenerlos atentos hasta el año nuevo".

Sobre este nuevo tema, de la autoría de Jeff Bhasker, quien a su vez es el compositor de "Uptown funk" de Bruno Mars, la intérprete de "Electricity" dijo: "Todo es alegre y divertido y no nos tomamos demasiado en serio, ¡pero nos encantó tanto que queríamos compartirlo con ustedes!

De acuerdo con Rolling Stone, la joven cantante señaló: "Lo que quería hacer con este álbum era salir de mi zona confort y desafiarme a mí misma a hacer música que sintiera que podía estar a la altura de algunas de mis canciones clásicas favoritas del pop, sin que por esto perdiera la frescura y la originalidad".

"Future nostalgia" será su segundo trabajo de estudio, después de que lanzó en 2017 su primer álbum homónimo. La también diseñadora de modas comenzará una gira por Europa la cual arrancará en Madrid, España.

OB  

Temas

Lee También