Sábado, 20 de Abril 2024

Dua Lipa, en libertad total

La cantante inglesa desde su debut en 2017 ha ido a la alza

Por: EFE

La cantante se encuentra en su mejor momento. EFE

La cantante se encuentra en su mejor momento. EFE

Labios carnosos y mirada profunda enmarcada por unas cejas gruesas. La cantante Dua Lipa revoluciona los escenarios y lo hace de una manera espectacular, con una combinación de música, de belleza natural y también por ese curioso aire arrogante que la hace polarizar a la prensa pero al mismo tiempo enamorar a sus fanáticos.

Lipa se encuentra en Madrid (España) para presentar la nueva fragancia de Yves Saint Laurent, “Libre”, de la que es embajadora e imagen, y aprovechó para hablar de lo que le gusta de España -el año pasado celebró su cumpleaños 23 en Ibiza-,  de lo que la hace sentirse libre y de cómo se describe a sí misma.

“Me siento libre cuando estoy sobre el escenario. Todo se centra en el momento y nada más importa”, aseguró la joven artista, que se siente representada por el mensaje de libertad y de empoderamiento de la mujer que transmite la fragancia de la casa francesa.

¿Y cómo es Dua Lipa? Es la gente que la rodea, la música que compone y su creatividad los aspectos que la definen tal y como es, como resaltó hoy.

Sobre España, la británica, con temas tan conocidos como “New Rules” o “Be the One”, dijo que le gusta “la comida y la gente” y que es “muy divertido”.

Apenas unas frases a la prensa en un evento que había levantado mucha expectación para ver de cerca a la cantante, que puede presumir de contar con dos premios Grammy y tres Brit, y que se ha convertido también en musa e imagen de la industria de la moda y la belleza en poco tiempo.

Reconoce, que eso sí, ha aprendido a ser más contenida, especialmente en lo que se refiere a sus emociones, pues sabe que con las redes sociales, se encuentra de forma constante bajo el escrutinio de la gente.

LEER TAMBIÉN: A celebrar 17 años de beats

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones