Viernes, 19 de Abril 2024

"Doctor Strange" aparecerá en "Spider-Man 3"

Benedict Cumberbatch se pondrá la capa para compartir la pantalla con Tom Holland y Zendaya; Jamie Foxx regresará como el villano

Por: El Informador

”Doctor Strange” fungirá como el nuevo mentor de “Spider-Man” tras la muerte de “Iron-Man”. ESPECIAL / Marvel

”Doctor Strange” fungirá como el nuevo mentor de “Spider-Man” tras la muerte de “Iron-Man”. ESPECIAL / Marvel

Benedict Cumberbatch se pondrá la capa para participar en la tercera entrega de “Spider-Man”, protagonizada por Tom Holland y Zendaya.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el hechicero supremo de Marvel será el nuevo mentor de “Peter Parker” tras la muerte de “Iron-Man” en “Avengers: Endgame”. 

Holland estuvo acompañado por Robert Downey Jr. durante la primera entrega; mientras que en la secuela fue Samuel L. Jackson quien apoyó al adolescente. 

Según el medio especializado, la tercera parte contará con Jamie Foxx como “Electro”, el villano que enfrentará a “Parker” y que apareció en la segunda parte de “El Sorprendente Hombre Araña 2” con Andrew Garfield, por lo que la aparición de "Steven Strange" podría explicar su regreso.

Por su parte “Doctor Strange” tendrá su propia secuela junto a “La Bruja Escarlata” en “Multiverse of Madness”, que explorará las realidades alternas.

Más personajes en el UCM

“Spider-Man 3” y “Doctor Strange 2” iniciarán su rodaje a finales de octubre en Atlanta y Londres, respectivamente. 

La fecha de estreno de ambos proyectos aún se desconocen debido a que la pandemia detuvo las filmaciones y estrenos de algunas series y películas pensadas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM), como “Black Widow” y “Falcon y el Soldado de Invierno”. “WandaVision”, por su parte, llegará a la plataforma de Disney+ este año, según dio a conocer la compañía. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones