Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+ revela tráiler de "WandaVision" en los Emmy 2020

Será la primera serie del UCM que llegará a la plataforma de streaming

Por: Alexis Geovany Hernández Ceja

La plataforma Disney+ ofreció un adelanto de “WandaVision”, serie que llegará a su servicio de streaming y que da continuación al Universo Cinematográfico de Marvel (UCM).

Fue a través de la transmisión virtual de la 72 edición de los Premios Emmy 2020 donde Disney dio a conocer el tráiler, sin revelar aún la fecha de estreno. 

Protagonizada por Elizabeth Olsen (“Wanda”) y Paul Bettany (“Visión”), WandaVision” será la primera serie de Marvel Studios que se transmitirá exclusivamente en la plataforma Disney+, cuyo estreno em América Latina está programada para el 17 de noviembre. 

De acuerdo con Disney y Marvel, la producción es una comedia que combina el estilo clásico con el UCM, donde los protagonistas viven una vida suburbana ideal hasta que comienzan a sospechar que no todo es lo que parece. 

Póster oficial de "WandaVision" de Disney+. CORTESÍA / Disney+

“WandaVision” fue escrita por Jac Shaeffer y dirigida por Matt Shakman. 

La plataforma no reveló la fecha de estreno de la serie, pero sí dio a conocer el póster oficial a través de redes sociales. 

Además de “WandaVision”, la compañía tiene programado estrenar en su plataforma “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones