Sábado, 27 de Abril 2024

Doctor Strange 2: Los mejores memes y reacciones

Únete a la emoción y disfruta de las mejores reacciones que ha dejado el estreno de “Doctor Strange en el multiverso de la locura”

Por: El Informador

La película “Doctor Strange en el multiverso de la locura”, que pone sobre la mesa el problema multiversal de “ser feliz” con lo que se tiene, ya está en carteleras de los cines en México y el mundo, por lo que muchos fans del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) ya están reaccionando a través de las redes sociales con memes.

En la nueva entrega de “Doctor Strange”, protagonizada por Benedict Cumberbatch y Elizabeth Olsen, cuenta seguirá los hechos de “Spider-Man: No way home” donde, tras abrir un portal al multiverso y utilizar un hechizo prohibido, “Stephen Strange” tendrá que enfrentarse a una amenaza enorme. En esta nueva entrega de Marvel “La Bruja Escarlata” se une al equipo de “Strange”.

A continuación los mejores memes y reacciones de “Doctor Strange 2”

"Doctor Strange 2", un éxito en taquilla

"Doctor Strange en el multiverso de la locura" registró un muy exitoso estreno este fin de semana en los cines norteamericanos, recaudando un estimado de 185 millones de dólares, informó el domingo Exhibitor Relations, observador de la industria.

Se trata de la mayor recaudación de un fin de semana en el año, la segunda más grande en tiempos de pandemia de covid-19 y la undécima de todos los tiempos, destacaron los analistas.

A nivel mundial, "Doctor Strange 2" logró obtener un total de 450 millones de dólares hasta ahora, colocándose como el mejor estreno de 2022.

“Doctor Strange 2”, con una duración de poco más de dos horas, es dirigida por Sam Raimi con el guion de Michael Waldron.

Al elenco se le suman Xochitl Gomez (“América Chávez”), Patrick Stewart (“Charles Xavier”) y Rachel McAdams (“Christine Palmer”), entre otros.

La película es producida por Kevin Feige. Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Eric Hauserman Carroll y Jamie Christopher.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones