Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 18 de Septiembre 2019

Disney+ revela pósters de sus series y películas a debutar en la plataforma

Destacan la presentación oficial de “Star Wars: The Mandalorian” y “La Dama y el Vagabundo"

Por: El Informador

“Star Wars: The Mandalorian”. TWITTER / DisneyPlus

“Star Wars: The Mandalorian”. TWITTER / DisneyPlus

"La Dama y el Vagabundo". TWITTER / DisneyPlus

“High School Musical: The Musical Series”. TWITTER / DisneyPlus

“High School Musical: The Musical Series”. TWITTER / DisneyPlus

“The World According to Jeff Goldblum”. TWITTER / DisneyPlus

“The World According to Jeff Goldblum”. TWITTER / DisneyPlus

“Noelle”. TWITTER / DisneyPlus

“Noelle”. TWITTER / DisneyPlus

La plataforma de streaming Disney+, que está pronta a lanzarse en Norteamérica, reveló este viernes los pósters oficiales de su serie y películas en las que destacan “Star Wars: The Mandalorian” y “La Dama y el Vagabundo”, que se estrenarán el próximo 12 de noviembre. 

The Mandalorian” es la primer adaptación en vivo en una serie de la franquicia de George Lucas que, además, ya se confirmó su segunda temporada para la plataforma. 

La serie paralela de “Star Wars” fue dirigida por Jon Favreau, mismo director que se encargó de la película en “live action” de “El Rey León” y que ya consiguió posicionarse como la animación más taquillera de la historia. 

“La serie inicia una nueva generación que pretende sumar a más seguidores”, explicó Favreau.

Asimismo, el servicio de entretenimiento también reveló el póster de el “live action” de “La Dama y el Vagabundo”, una nueva versión del clásico de Disney, y que junto a “Star Wars”; “High School Musical: The Musical Series”, (que es independiente a su película); “The World According to Jeff Goldblum”; “Noelle”, protagonizado por Anna Kendrick, inaugurarán el lanzamiento de la plataforma. 

También reveló el tráiler del documental de larga duración "One Day at Disney", que se estrenará el próximo 3 de diciembre y contará con 52 episodios

Los anuncios se dan gracias a la tradicional Expo D23 que se lleva a cabo del 23 al 25 de agosto en California. Donde también se espera que revelen detalles de los próximos estrenos de los estudios y proyectos que hay en puerta. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios