Viernes, 26 de Abril 2024

Disney+: Usuarios en redes reaccionan con memes al precio de la plataforma

El servicio se hizo tendencia en Twitter con más de 11 mil comentarios que comparar la plataforma con otras como Netflix y Amazon

Por: El Informador

Disney+ estará disponible en México el próximo 17 de noviembre. ESPECIAL

Disney+ estará disponible en México el próximo 17 de noviembre. ESPECIAL

Tras darse a conocer el precio que Disney+ tendrá en México y América Latina, usuarios en redes sociales reaccionaron con los clásicos memes a la noticia. 

Con más de 11 mil tuits en la red social, el término “Disney Plus” se hizo tendencia rápidamente pues, además, el servicio reveló una oferta de preventa para quienes se suscriban a la plataforma de Disney+ antes de su lanzamiento. 

Loa memes y comentarios hacia la plataforma comparan su contenido y costo con otros servicios como Amazon Prime Video o Netflix, este último como el más posicionado. 

“Todos en estos momentos con Disney Plus”, “La persona que tiene Netflix, Spotify, Amazon y ahora Disney+” y “Yo cuando le dije a mi mamá que contratara Disney Plus”, son algunos de los comentarios en Twitter.

Disney+ permitirá a los usuarios suscritos disfrutar del contenido original de Marvel, Pixar, Disney, Star Wars, National Geographic y más, en dispositivos móviles y TV conectados a Internet; también en videojuegos, reproductores multimedia para streaming y smartTV.

Disney+ estará disponible en México y América Latina el próximo 17 de noviembre. 

La plataforma fue lanzada el 12 de noviembre del año pasado en Estados Unidos, Europa Oriental, India y Japón, logrando más de los 16.5 millones de suscriptores a nivel global sobrepasando la expectativa del servicio, según destacaron los inversionistas de la empresa. 

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones