Jueves, 25 de Abril 2024

Disney+ : revelan precio de preventa para usuarios en México

La plataforma ofrece una promoción a los usuarios en la suscripción anual

Por: El Informador

Disney+, la apuesta de "streaming" del gigante de Mickey Mouse, reveló el precio anual en preventa para los usuarios en México.

En el sitio oficial de la plataforma se puede ver una promoción de preventa de mil 359 pesos y será válida a partir de mañana hasta el 16 de noviembre. Sin embargo el precio mensual todavía no lo han revelado.

ESPECIAL

Disney+ incluye contenidos de Disney, Pixar, Marvel, "Star Wars" y National Geographic, entre otros, y es la baza con la que esta gran compañía del entretenimiento entró en las llamadas "guerras del 'streaming'", es decir, la muy competida lucha por hacerse un hueco en la televisión digital.

Esta nueva plataforma se estrenó en EU. el pasado noviembre y comenzó una expansión progresiva por todo el mundo que en las últimas dos semanas le llevó a desembarcar a países europeos como España, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, Austria y Suiza.

De acuerdo con un omunicado compartido el pasado 18 de agosto del 2020, la fecha oficial de lanzamiento de Disney+ en México será el próximo17 de noviembre 2020.

jb

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones