Jueves, 25 de Abril 2024

Disney+: Tony Dalton arranca grabaciones de “Hawkeye”

La serie llegará a la pantalla de Disney Plus a finales del 2021

Por: El Informador

Vera Farmiga y Tony Dalton. Así lucen los actores durante las grabaciones de “Hawkeye”. CORTESÍA

Vera Farmiga y Tony Dalton. Así lucen los actores durante las grabaciones de “Hawkeye”. CORTESÍA

Un mexicano listo para dejar huella en el mundo de los héroes. Y es que después del anuncio de la incorporación de Tony Dalton a la serie “Hawkeye”, el actor ya comenzó a trabajar en las grabaciones de este proyecto, con locaciones en las ciudades de Atlanta y NuevaYork. Ha trascendido que algunas de las escenas que ya ha rodado Tony las ha hecho al lado de la prestigiosa actriz Vera Farmiga.

El trabajo de Dalton será seguido por los fans de estos personajes nacidos en las viñetas, y más por la comunidad latina, ya está convertido en uno de los primeros actores mexicanos en sumarse a las filas de los aclamados Estudios Marvel.

No es extraño el interés, dado que Tony ha desarrollado una interesante carrera en diversos proyectos en la unión americana, entre ellos la serie “Better Call Saul”, donde interpreta a “Lalo Salamanca”.

Su incorporación al proyecto ha creado gran expectativa, pues dentro del mundo de los cómics, su personaje, “Swordsman”, es el único villano-héroe involucrado con los afamados “Avengers”.

Dentro de las imágenes que se han filtrado del rodaje,  se puede ver que parte de la serie se sitúa en diciembre de 2024. Además, se han revelado imágenes de los personajes de Tony Dalton y Vera Farmiga (“Eleanor Bishop”) en conjunto.

“Hawkeye” contará con las actuaciones de Jeremy Renner (“Hawkeye/Clint Barton”), Heilee Steinfeld (“Kate Bishop”) y Florence Pugh (“Yelena Belova”), entre otros. La serie llegará a la pantalla de Disney Plus a finales del 2021.

Dalton ha trabajado en proyectos del calibre de “Los simuladores”, “Capadocia”, “Sr. Ávila” y “Sense 8”.

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones