Jueves, 25 de Abril 2024

Disney+: Revelan más imágenes de Hailee Steinfeld en serie de "Hawkeye"

En esta ocasión, la actriz se pone el traje que utilizará para combatir el mal, bajo el mando de “Clint Barton”

Por: El Informador

Hace unos días se confirmó que Hailee Steinfeld interpretaría el papel de “Kate Bishop” en la serie.  AP / ARCHIVO

Hace unos días se confirmó que Hailee Steinfeld interpretaría el papel de “Kate Bishop” en la serie. AP / ARCHIVO

Hace unos días se confirmó que Hailee Steinfeld interpreta a “Kate Bishop” en la serie de Marvel “Hawkeye”, cuyo estreno será en la plataforma de Disney+. Ahora, se han difundido en redes sociales más imágenes de la actriz mientras se encuentra en producción. 

En las imágenes se puede ver el traje que utilizará “Bishop” en la pantalla chica, así como su arco y flecha, muy similar al diseño del “Vengador” y su mentor “HawKeye (Jeremy Renner), quien extrañamente aparece sin su atuendo de superhéroe. 

La producción de "Hawkeye" formará parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) dentro de las series que se están preparando para ser lanzadas en Disney+, tales como “Loki”, “WandaVision” y “Falcón y El Soldado de Invierno”.

También se dio a conocer que la serie tendrá la participación de otros actores como Vera Farmiga como “Eleanor Bishop”, y Tony Dalton en el papel de “Jack Duquesne”. 

Hailee Steinfeld es conocida por sus papeles en “Mi vida a los diecisiete”, “Bumblebee”, “Romeo y Julieta” y “Ángeles de Charlie”, entre otros.

AC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones