Viernes, 19 de Abril 2024

Tony Dalton se apodera de Marvel

El actor mexicano fue confirmado como parte del elenco de “Hawkeye”, la nueva serie de Disney Plus 

Por: El Informador

Tony Dalton interpretará a “Swordsman”. ESPECIAL

Tony Dalton interpretará a “Swordsman”. ESPECIAL

Ayer el actor mexicano Tony Dalton fue confirmado como parte del elenco de “Hawkeye”, la serie de Disney Plus que se centrará en uno de “Los Vengadores”. 

La confirmación llega el mismo día que se ha dado a conocer que Vera Farmiga, la estrella de “El Conjuro”, y Florence Pugh, se integran también al elenco.

Dalton dará vida a “Jack Duquesne” conocido también como “Swordsman”, quien durante el transcurso de la historia se convertirá en un villano. El personaje será el mentor del “Clint Barton”, quien a su vez será interpretado por Jeremy Renner, “Hawkeye” en el Universo Marvel.

El anuncio se da días después de que Disney anunciara a todo el elenco de la nueva producción que incluye a Jeremy Renner, quien regresará en el papel del vengador experto con el arco; y Florence Pugh, la cual volverá a ser “Yelena Belova”, personaje que aparecerá en la cinta de “Black Widow” que se estrenará en mayo de 2021.

Otros actores que participarán en la producción son Fra Fee, Alaqua Cox y Zahn McClarnon.

El rodaje de la serie protagonizada por Renner inició recientemente en Nueva York. Por el momento, la producción de “Hawkeye” no tiene una fecha de estreno prevista. Así mismo, este proyecto se sumará a la ola de títulos que Disney Plus prepara para expandir el universo de Marvel y que incluyen a “Falcon y el soldado del Invierno” y “Wandavision”.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones