Miércoles, 24 de Abril 2024

Películas de Disney que quizás no recordabas que existían

Un vistazo a cinco títulos exitosos que quizás no asocies con Disney, pero que tienen la firma de calidad y creatividad del estudio

Por: Redacción Digital .

Escena de

Escena de "El Extraño Mundo de Jack". ESPECIAL/Disney+

Disney tiene infinidad de producciones exitosas que conquistaron al público en los cines. Pero entre tantas opciones increíbles, hay otro grupo de películas que pueden pasar un poco desapercibidas.

Por eso, checa a continuación algunas de estas obras que combinan diversión y nostalgia en la justa medida.

El Extraño Mundo de Jack

ESPECIAL/Disney+

La historia creada por Tim Burton fue realizada íntegramente en stop-motion, la función todavía se considera un clásico en la actualidad. El extraño mundo de Jack (1993) sigue a Jack Skellington, quien ya ha tenido suficiente de su rutina de miedo. Entonces, el Rey de Halloween decide que quiere ser el nuevo Papá Noel para difundir la alegría de la Navidad.

Pero esto no solo pone en peligro la existencia de “Buen Viejo”, también crea una verdadera pesadilla para los niños de todo el mundo.

En el Bosque

ESPECIAL/Disney+

Walt Disney Studios siempre ha sido famoso por sus producciones musicales. En el Bosque (2014) es el musical perfecto para cualquiera que ame este estilo de cine.

Con nombres como Meryl Streep, Emily Blunt, James Corden, Anna Kendrick, Chris Pine y otros, el largometraje cuenta la historia de un panadero y su esposa. Viven en un pueblo donde tratan con personajes famosos de cuentos de hadas.

Cuando una bruja lanza un hechizo sobre los dos, la pareja emprende una peligrosa búsqueda para deshacerlo antes de que sea demasiado tarde.

John Carter Entre Dos Mundos

ESPECIAL/Disney+

Dirigida por Andrew Stanton, John Carter es interpretado por Taylor Kitsch en esta aventura de acción basada en la novela de ficción del mismo nombre de Edgar Rice Burroughs. En la película de 2012, Carter es transportado a Marte.

Allí, se encuentra en medio de un gran conflicto entre los pueblos del lugar. Y conoce a Tars Tarkas (Willem Dafoe) y a la bella princesa Dejah Thoris (Lynn Collins). En un mundo al borde del colapso, Carter descubre que la supervivencia del planeta y su gente está en sus manos.

Piratas del Caribe – La maldición del Perla Negra

ESPECIAL/Disney+

Johnny Depp, Orlando Bloom y Keira Knightley se unen en Piratas del Caribe: La maldición del Perla Negra (2003). La película da inicio a la franquicia de Piratas del Caribe.

El Capitán Barbossa (Geoffrey Rush) roba el barco de Jack Sparrow (Depp), poniendo patas arriba la vida del pirata. Sobre todo después de atacar la ciudad de Port Royal y secuestrar a Elizabeth (Keira), la hija del gobernador.

Will Turner (Bloom), considerado por muchos en Port Royal como un debilucho, une fuerzas con Jack para salvar a Elizabeth, y al barco, en este thriller lleno de acción, misterio, humor y efectos especiales.

El Diario de la Princesa

ESPECIAL/Disney+

¡Abraza la nostalgia con este clásico de las tardes de muchas personas! Anne Hathaway es Mia Thermopolis en El Diario de la Princesa (2001), una adolescente brillante pero tímida y muy torpe.

Lo único que quiere es pasar desapercibida en el colegio, pero la llegada de su abuela (Julie Andrews) con la noticia de que es una auténtica princesa, heredera del trono de Genovia, no le va a ayudar mucho.

Furiosa y renuente, Mia acepta tomar lecciones para convertirse en princesa antes de decidir si acepta o no el puesto. ¡Pero en medio de eso, tiene que enfrentar su nueva fama y todo lo que viene con ella!

Puedes disfrutar de todas estas películas en Disney+.

Con información de Disney

FS

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones