Viernes, 19 de Abril 2024

Maratón de “Spider-Man” en Disney+ para este fin de semana

A partir de hoy en la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar se pueden ver las películas de Spider-Man en Disney+

Por: Xochitl Martínez

Prepara en casa tu maratón de

Prepara en casa tu maratón de "Spider-Man" y disfruta de sus películas en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

A partir de este 8 de julio se pueden ver la mayoría de las películas del íconico superhéroe Spider-Man, desde la película de 2002 interpretada por Tobey Maguire, seguida de las dos películas protagonizadas por Andrew Garfield hasta la primera película de Spider-Man de Marvel con la actuación de Tom Holland en 2017.

Si eres seguidor de este personaje creado por Stan Lee, sin duda, te divertirás a lo grande con todas las películas de Spider-Man. Organiza un maratón de Spider-Man y disfruta  de cinco películas de este superhéroe junto con tu familia en la comodidad de tu hogar.

El hombre araña. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El hombre araña

Es la película de 2002, dirigida por Sam Raimi y las actuaciones de Tobey Maguire, William Dafoe, Kirsten Dunst y James Franco, narra la historia del adolescente promedio Peter Parker, quien se transforma en un superhéroe extraordinario tras ser picado accidentalmente por una araña radiactiva. Cuando su querido tío es asesinado durane un robo, el joven Peter jura usar sus poderes para vengar su muerte. Considerándose a sí mismo como Spider-Man, se dispone a liberar las calles del crimen, lo que le hace entrar en conflicto con el malévolo Duende Verde.

El círculo íntimo de amistades superpoderosas de “Kamala Khan” en “Ms. Marvel”

El hombre araña 2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El hombre araña 2

E un filme de 2004, dirigido por Sam Raimi e interpretado por Tobey Maguire, Alfred Molina, Kirsten Dunst y James Franco. Basado en el clásico héroe de Marvel Comics, Peter Parker hace malabares con el delicado equilibrio de su doble vida como estudiante universitario y como luchador contra el crimen sobrehumano. La vida de Parker se complica más cuando se enfrenta a un nuevo enemigo, el brillante Otto Octavius, quien se convierte en el maníaco y manipulador Doc Ock también conocido como el Doctor Octopus. Cuando éste secuestra a Mary Jane, Spider-Man debe regresar a la acción, mientras la aventura alcanza nuevas cuotas de emoción sin precedentes.

El sorprendente hombre araña. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El sorprendente hombre araña

Estrenada en 2012, es dirigida por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans y Sally Field. La trama cuenta la historia de Peter Parker, un alumno de secundaria marginado que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben y su tía May. Como la mayoría de los adolescentes, intenta averiguar quién es y cómo ha llegado a ser la persona que es hoy. Peter también se encuentra con su primer amor en la secundaria, Gwen Stacy, juntos luchan con el amor, el compromiso y los secretos. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, inicia una búsqueda para entender la desaparición de sus padres, lo que lo lleva directamente a Oscorp y el laboratorio del doctor Curt Connors, antiguo socio de su padre. Mientras Spider-Man enfrenta el alter ego de Connors, Lagarto, Peter toma decisiones que cambiarán su vida, usa sus poderes y da forma a su destino para convertirse en un héroe.

El sorprendente hombre araña 2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El sorprendente hombre araña 2

Es el filme de 2014, dirigido por Marc Webb y protagonizada por Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx y Dane DeHaan. En esta cinta, Peter Parker deberá enfrentarse a Electro, un enemigo mucho más podersoso que él. Pero cuando su viejo amigo, Harry Osborn, regresa, Peter se da cuenta de que todos sus enemigos tienen algo en común: Oscorp. Es genial ser Spider-Man, para Peter Parker no hay ninguna sensación como la de columpiarse entre rascacielos, aceptar ser el héroe y pasar tiempo con Gwen.

Disney+: "Todo igual, o no": primera producción original brasileña; mira cuándo se estrena

Spider-Man: De regreso a casa. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Spider-Man: De regreso a casa

Es la película de Marvel Studios estrenada en 2017, bajo la dirección de Jon Watts, cuenta con las actuaciones de Tom Holland, Zendaya, Michael Keaton y Marisa Tomei. En esta historia, el joven Peter Parker/Spider-Man, quien hizo su debut en Capitán America: Guerra Civil, comienza a navegar por su nueva identidad como superhéroe lanzador de telarañas. Emocionado por su experiencia con los Avengers, Peter vuelve a casa, donde vive con su tía May, bajo la atenta mirada de su nuevo mentor Tony Stark. Peter intenta volver a su rutina diaria normal, distraído por los pensamientos de demostrar que es algo más que el amistoso Spider-Man del barrio, pero cuando el Buitre emerge como un nuevo villano, todo lo que Peter considera más importante se verá amenazado.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones