Martes, 23 de Abril 2024

La segunda parte de “Voluntarios: Todo sea por la ciencia” se estrena hoy en Disney+

Divertidos experimentos y su comprobación llegan a la plataforma de streaming de entretenimiento familiar Disney+

Por: Xochitl Martínez

"Voluntarios: Todo sea por la ciencia Parte 2" está disponible a partir del hoy en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Este miércoles 15 de junio se estrena Voluntarios: Todo sea por la ciencia Parte 2 en Disney+, la plataforma de streaming para el entretenimiento familiar.

Voluntarios: Todo sea por la ciencia Parte 2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Realizada totalmente en Latinoamérica, bajo la conducción de Adal Ramones, los espectadores son guiados en una aventura científica que toma como punto de partida algunas preguntas habituales, y otras no tanto, que tienen las mentes curiosas sobre cómo funcionan las cosas. Entre ellas ¿por qué algunos sonidos molestan más que otros? ¿Cuánto frío pueden soportar los seres humanos? ¿por qué duele tanto sacarse un pelo de la nariz? Y muchas más.

Voluntarios: Todo sea por la ciencia Parte 2. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Para examinar las teorías científicas detrás de éstas y comprobarlas de la manera más divertida, se testean en el propio cuerpo. Para eso, se requiere de la participación de un audaz equipo de voluntarios, que en esta ocasión está integrado por Micaela Lapeqüe, Armando Álvarez, Camilo Pugliato, Estebán Mascó y Angietta Rodríguez, quienes en nombre  de la ciencia y con el humor como herramienta, se someten en primera persona a la experimentación y el análisis posterior de la evidencia.

Poncho De Nigris le lanza advertencia a Adal Ramones

Los voluntarios no descansarán hasta obtener respuestas esclarecedoras.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones