Sábado, 28 de Mayo 2022

“La era de hielo: Las aventuras de Buck” se estrena hoy en Disney+

Una nueva aventura de la querida y famosa franquicia La era de hielo llega a Disney+ para el entretenimiento familiar

Por: Xochitl Martínez

“La era de hielo: Las aventuras de Buck” ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

“La era de hielo: Las aventuras de Buck” ya está disponible en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Disney+ estrena otra película original, La era de hielo: Las aventuras de Buck, en la que ahora el protagonista es Buck.

La era de hielo: Las aventuras de Buck se estrena hoy 28 de enero en Disney+. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

A partir de este 28 de enero, el filme de animación "La era de hielo: Las aventuras de Buck" está disponible en la plataforma de streaming para disfrutar en casa, por lo que prepara tus botanas favoritas y junto con tu familia sumérgete a una aventura más de la Era de Hielo.

En La era de hielo: Las aventuras de Buck la misión es salvar al Mundo Perdido de los dinosaurios. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Ansiosos de independencia y en busca de emociones fuertes, los hermanos zarigüeyas Crash y Eddie se proponen encontrar un lugar propio para vivir, pero pronto quedan atrapados bajo el hielo en una cueva enorme habitada por dinosaurios.

Disney+: Quién es quién en La Era del Hielo Las aventuras de Buck

Los hermanos zarigüeya serán rescatados por la comadreja amante de las aventuras Buck Wild, juntos y con la ayuda de nuevos amigos, se embarcarán en una misión para salvar al Mundo Perdido de la dominación de los dinosaurios.

La cinta de animación La era de hielo: Las aventuras de Buck es dirigida por John C. Donkin y escrita por Jim Hecht, Ray DeLaurentis y Will Schifrin.

La colección de "La era de hielo" está compuesta por cinco películas y dos especiales de televisión, la cual ya puede verse en Disney+.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

Lee También