Domingo, 14 de Agosto 2022

6 series "live action" de Marvel que se estrenan en Disney+

Conoce cuáles son las seis series de Marvel que ya se pueden ver en Disney+

Por: Xochitl Martínez

A partir de hoy Disney+ tiene disponible seis series de

A partir de hoy Disney+ tiene disponible seis series de "live action" de Marvel. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

A partir de este miércoles 29 de junio, la plataforma de streaming de entretenimiento familiar Disney+ suma a su oferta de contenido seis series de live action de Marvel, las cuales ya están disponibles en todo América Latina.

Daredevil. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Daredevil

Ingresa a Disney+ con la primera, segunda y tercera temporada de este singular personaje. La trama se concentra en Matt Murdock, quien no es cualquier abogado de Hell’s Kitchen. Sus sentidos se agudizaron tras quedar ciego en un accidente de niño. Bajo el manto de la noche, lucha contra el crimen y atrae a enemigos poderosos como Wilson Fisk, alias Kingpin. Pero su conflicto crece día a día porque debajo de la máscara, quiere creer en la ley, y Daredevil hace justicia por su propia mano.

Jessica Jones. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Jessica Jones

Las temporadas uno, dos y tres de esta serie ya están disponibles en Disney+. La historia se centra en Jessica, una joven mujer a quien una tragedia cortó su carrera como superheroína muy pronto. Ahora, vive en Nueva York y abre su propia agencia de detectives, con la idea de llevar una vida más tranquila, pero ni el pasado, ni los casos paranormales la abandonan y los traumas conviven con ella.

Hoy se estrena “¡Baymax!” la serie original de Disney+

Luke Cage. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Luke Cage

Las temporadas uno y dos temporadas ya están disponibles en Disney+. Esta serie cuenta cómo después de que un experimento saboteado dejara con una superfuerza y una piel irrompible a Luke Cage, éste se convierte en un fugitivo que intenta reconstruir su vida en el Harlem moderno, en la ciudad de Nueva York. Pero pronto es sacado de las sombras y deberá librar una batalla por el corazón de su ciudad, obligándolo a enfrentarse a un pasado que había tratado de enterrar.

Iron Fist. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Iron Fist

Esta serie brinda las temporadas uno y dos completas para ver en Disney+. Hace 15 años, el jet privado que transportaba a la multimillonaria familia Rand se estrelló misteriosamente en el Himalaya. Casi 20 años después, Danny Rand, el único sobreviviente del accidente, regresa a Nueva York como el inmortal Iron Fist. Danny descubre rápidamente que la vida citadina de Nueva York puede ser tan polémica como el monasterio donde pasó los últimos 20 años. La serie Iron Fist de Marvel sigue el viaje de Danny Rand como Iron Fist en la ciudad de Nueva York.

The Defenders. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

The Defenders

Cuenta con una temporada, en la que sigue a Daredevil, también conocido como Matt Murdock, a Jessica Jones, a Luke Cage y a Danny Rand como Iron Fist, un cuarteto de superhéroes singulares con un objetivo en común: Salvar la ciudad de Nueva York.

Esta es la historia de cuatro personajes solitarios, agobiados por sus propios desafíos personales, que a regañadientes, se dan cuenta que pueden ser más fuertes cuando se unen.

The Punisher. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

The Punisher

Disney+ pone a disposición la primera y segunda temporada completas. Frank Castle, también conocido como Punisher, cree que se ha vengado de los criminales responsables del trágico asesinato de su familia. Sin embargo, pronto, descubre una conspiración más grande y profunda detrás de los eventos que ocurrieron, que involucran su tiempo sirviendo en la Infantería de Marina. Junto a los enfrentamientos con las fuerzas del orden, su ex mejor amigo, Billy Russo, y el ex analista de la NSA Micro, Frank busca descubrir la verdad definitivamente.

Es importante resaltar que a partir de este 29 de junio, se solicitará a los suscriptores de Disney+ en Latinoamérica actualizar el control parental de su perfil para poder acceder al catálogo completo, que desde hoy incluirá contenido 16+ y 18+, con la incorporación de estas series de live action de Marvel.

Dicha actualización permitirá restringir el contenido en cada perfil así como agregar un PIN de bloqueo.

Los suscriptores que prefieran mantener la configuración parental actual de su perfil seguirán disfrutando del contenido de Disney+ en un ambiente 14+, con la opción de modificar el control parental en la sección de “Editar Perfil” cuando lo deseen.

Con información de The Walt Disney Company México.

XM

Temas

  • Disney+
  • Marvel
  • series
  • live action
  • Daredevil
  • Jessica Jones
  • Luke Cage
  • Iron Fist
  • The Defenders
  • The Punisher

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones