Miércoles, 24 de Abril 2024

“El diario de Greg” se estrena en Disney+

Los estrenos de diciembre por Disney+ comenzaron y el primer estreno de la plataforma de streaming es esta película basada en el libro de Jeff Kinney

Por: Xochitl Martínez

El diario de Greg. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

El diario de Greg. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

A partir de este 3 de diciembre en Disney+ se estrenó la película "El diario de Greg", el primer libro de la serie de Jeff Kinney, de gran éxito mundial, que llega a la plataforma de streaming Disney+ como una nueva aventura animada.

La trama se centra en Greg Heffley, un niño debilucho, pero ambicioso que tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso. Lo único que tiene que conseguir es sobrevivir, nada más y nada menos, a la escuela secundaria.

Para complicar las cosas, el mejor amigo de Greg, el adorable Rowley, parece deslizarse sin contratiempos por la vida, teniendo éxito en todo sin esfuerzo alguno. Mientras los detalles de sus hilarantes intentos, muchas veces desastrosos, de encajar en la sociedad, llenan las páginas de su diario, Greg aprende a apreciar a los verdaderos amigos y la satisfacción que produce alzarse en defensa de lo que está bien.

La trama se centra en Greg Heffley, un niño debilucho, pero ambicioso que tiene una gran imaginación y enormes planes de hacerse rico y famoso

El diario de Greg. ESPECIAL/THE WALT DISNEY COMPANY MÉXICO.

Disney: La campaña “Tiempo de celebrar” invita a disfrutar de historias inspiradoras

Bajo la dirección de Swinton Scott (Futurama), es escrita y producida por Jeff Kinney. El diario de Greg cuenta con las voces en su versión original en inglés de Brady Noon como Greg Heffley, Ethan William Childress como Rowley Jefferson y Chris Diamantopoulos como Frank Heffley.

XM

Temas

  • Estreno
  • Disney+
  • El diario de Greg

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones