Jueves, 25 de Abril 2024

Diego Boneta da inicio a la nueva temporada de "TAP"

El actor protagonizará el primero de los 13 episodios que se contemplan en esta nueva entrega que iniciará el 12 de junio

Por: Norma Gutiérrez

Canal Once anunció que en el marco de las celebraciones por la décima temporada del programa “TAP”, el actor y cantante Diego Boneta (Luis Miguel: la serie), será quien inaugure el primero de los 13 episodios que se contemplan en esta nueva entrega que iniciará el próximo sábado 12 de junio.

“Las historias que vemos en las tablas de un escenario, o bien en las pantallas de la televisión y del cine, son realizadas por grandes mentes de la industria del entretenimiento de México. Su sensibilidad artística ha dejado huella en la memoria colectiva de los mexicanos con inolvidables trabajos y bajo la conversación del conductor Óscar Uriel conocemos a fondo tanto su trayectoria laboral, cómo es la forma en que se preparan y desarrollan sus proyectos; esto lo podremos disfrutar nuevamente en la décima temporada de ‘TAP, Taller de Actores Profesionales’ que se transmitirá en el Canal Once”, explicó la televisora.

Canal Once recordó que el objetivo de TAP ha sido brindar a la audiencia una mirada distinta hacia los procesos creativos de los actores, así como la transformación que han tenido su trayectoria y cómo han enfrentado cada proyecto.

“Este 2021 llegamos a nuestra décima temporada, somos muy afortunados por que durante sus primeras nueve ediciones hemos visto pasar a grandes personajes que se han forjado una carrera exitosa a base de mucho trabajo, pero sobre todo por su tenacidad y compromiso”.

La televisora destacó que esta décima temporada tendrá 13 episodios y en cada emisión se conocerán a celebridades que han cambiado con sus interpretaciones el séptimo arte y la televisión, directores cinematográficos que con su gran proyección y mirada artística nos han hecho llegar historias entrañables.

Entre los invitados que se suman a la décima temporada de TAP se mencionan a Marcela Fernández Violante (Cananea 1976), Michel Franco (Nuevo Orden 2020); a las actrices Zaide Silvia Gutiérrez, Mónica del Carmen, Claudia Ramírez, Helena Rojo, Cecilia Toussaint, Mónica Dionne, Rosa María Bianchi y a los actores Diego Boneta, Gerardo Taracena, Martín Altomaro y Humberto Zurita.

La décima temporada iniciará con el programa dedicado a Diego Boneta, que se transmitirá el 12 de junio a las 20:00 horas por Canal Once.

GC

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones