Viernes, 26 de Abril 2024

DiCaprio y Zellweger llegan al almuerzo de los Oscar

El almuerzo es una oportunidad anual para que todos los nominados se conozcan

Por: AP

Leonardo Dicaprio. El actor llegó al almuerzo previo al Oscar, que ofrece la Academia para los nominados. La entrega del galardón se celebrará el próximo 9 de febrero. EFE

Leonardo Dicaprio. El actor llegó al almuerzo previo al Oscar, que ofrece la Academia para los nominados. La entrega del galardón se celebrará el próximo 9 de febrero. EFE

Renée Zellweger, Al Pacino y decenas de nominados más a los Premios de la Academia guardaron un minuto de silencio ayer para recordar a Kobe Bryant al comienzo del almuerzo anual de los Oscar.

Leonardo DiCaprio, Laura Dern, Robert De Niro y Quentin Tarantino posaron para los fotógrafos al llegar al almuerzo que se realizó a pocos metros del Teatro Dolby de Los Ángeles, donde se llevará a cabo la edición 92 de los Premios de la Academia el próximo 9 de febrero.

Tarantino, nominado a Mejor director por “Once Upon a Time in Hollywood”, estuvo de pie para pocas fotos antes de dirigirse con sus colegas en las mesas. Dentro del salón, Brad Pitt y Tarantino autografiaron un afiche de este filme.

El director neozelandés Taika Waititi, cuya película “Jojo Rabbits” está nominada a seis premios Oscar, entró y abrazó al sudcoreano Bong Joon Ho, cuya película “Parásitos” fue nominada a Mejor director, Película internacional y Película. Ambos se felicitaron por los reconocimientos que han recibido.

El almuerzo es una oportunidad anual para que todos los nominados al Oscar se conozcan, celebren su estatus como contendientes por los Premios de la Academia, que en algunos casos es único en la vida, y se tomen una fotografía grupal. Entre aquellos en el centro del retrato estaban Pacino, Diane Warren y los compositores de “Frozen II”: Robert Lopez y Kristen Anderson-Lopez.

Parte del ritual anual es que les pidan que hagan breves sus discursos de aceptación en los Oscar, idealmente 45 segundos o menos, y se les pide que designen a una persona para que hable si se trata de un grupo.

La distribución democratizada de las mesas suele unir a nominados poco conocidos de categorías como corto documental o diseño de sonido con estrellas prominentes de actuación. Mientras algunos comenzaban a comer la nominada a mejor actriz Cynthia Erivo y el nominado a mejor actor de reparto Pitt posaron para selfies con sus colegas.

Pacino dijo que ha recibido con los brazos abiertos su nominación a los 72 años como Mejor actor de reparto por “The Irishman”. Afirmó que recibir la nominación en una categoría que también incluye a Pitt, Tom Hanks, Anthony Hopkins, y su compañero de reparto, Joe Pesci es “especial”.    

JL

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones