Viernes, 29 de Marzo 2024

Crean "quiniela" de filmes favoritos para el Oscar 2020

A través de Google Formularios, usuarios de Internet votan por lo mejor del cine en las distintas categorías del galardón

Por: El Informador

El filme “Once Upon a Time in Hollywood” lidera con un 28.4% de votos en la categoría de Mejor Película. AP / ARCHIVO

El filme “Once Upon a Time in Hollywood” lidera con un 28.4% de votos en la categoría de Mejor Película. AP / ARCHIVO

A través de Google Formularios, la compañía de Internet creó una “quiniela” que muestra los filmes favoritos para llevarse un Oscar en la ceremonia que se celebrará el próximo domingo 9 de febrero. 

A manera de encuesta, se presentan las categorías de los Premios de la Academia con sus respectivas películas a elegir, como Mejor Película, Mejor Actor, Mejor Actriz, Mejor Actriz de Reparto, Mejor Actor de Reparto, Mejor Película de Animación, Mejor Diseño de Producción, entre otros. 

Cualquier usuario de Internet puede participar en ella en cualquiera de los dispositivos que cuenten con el navegador y puedan acceder a los Formularios. 

Al momento, en las categorías principales como Mejor Película, lideran con un 28.4% el filme de Quentin Tarantino, “Once Upon a Time in Hollywood”, seguido de “1917” y “The Irishman” con 29.8% y 16.8%, respectivamente, de los 519 usuarios que han respondido los incisos. 

En cuanto a Mejor Actor y Mejor Actriz, los líderes son Joaquin Phoenix por “Joker” con un 85.1% y Scarlett Johansson por su papel en “Marriage Story” con 43.1%.

En cuanto al Mejor Director, es Bong Joon-Ho por “Parasite” con el 26.3%, ligeramente arriba de “Sam Mendes” y “Todd Phillips” con 24-7% y 23.1%, respectivamente. 

ESPECIAL / docs.google.com/

Si deseas participar y consultar los resultados en tiempo real, puedes acceder a la “quiniela” aquí

La ceremonia de entrega de la edición 92 de los Premios de la Academia se llevará a cabo el próximo domingo 9 de febrero en el Teatro Dolby de Hollywood en Los Ángeles, California.

Por segundo año consecutivo, la ceremonia de entrega no contará con presentador pues, de acuerdo con Karey Burke, presidente de ABC Entertainment, en ésta se repetirá la misma fórmula que el año pasado.

Es el filme “Joker”, quien lidera con 11 nominaciones al galardón, sin embargo, los fanáticos muestran apoyo a películas como “El Irlandés”, “1917” y “Once Upon a Time in Hollywood” para llevarse la mayor cantidad de premios este año. 

AC 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones