Sábado, 20 de Abril 2024

Despide el 2019 con música y comedia

Teo González, La India Yuridia y Los hijos de Mike Laure ofrecen cena de fin de año con espectáculo de comedia en el Salón Fiesta Guadalajara

Por: El Informador

Teo González. El comediante invita a los tapatíos a vivir un fin de año inolvidable en una cena que tendrá música en vivo y muchas carcajadas. EL INFORMADOR/E. Barrera

Teo González. El comediante invita a los tapatíos a vivir un fin de año inolvidable en una cena que tendrá música en vivo y muchas carcajadas. EL INFORMADOR/E. Barrera

El comediante Teo González desea que todos terminen el 2019 con risas y diversión, por lo que el próximo 31 de diciembre ofrecerá su tradicional show de fin de año en el Salón Fiesta Guadalajara. Como ya es costumbre, se presentará junto con él su amiga y compañera La India Yuridia; además, para esta ocasión tendrá otros invitados de lujo: Los hijos de Mike Laure, quienes le pondrán ritmo y sabor a la  especial velada. La celebración comenzará desde las 19:00 horas y terminará aproximadamente a las 03:00 de la mañana del 1 de enero del 2020.

Teo señala que el inmueble tiene un aforo para dos mil personas. Igualmente, adelanta que el público que llegue puntual será recibido por un grupo versátil, el cual tocará  hasta las 22:00 horas, cuando saldrán a escena Los hijos de Mike Laure. Su participación se desarrollará hasta las 23:30 horas, momento en que se servirá la cena. A las 00:00 horas se hará la tradicional celebración con las uvas y se repartirán los abrazos.

La velada avanzará amenamente y en punto de las 00:15 arrancará el espectáculo de La India Yuridia para después comenzar el show de Teo González y al final los dos compartirán el escenario: “Será una pelea, pero sin pelearnos, realmente hay un gran respeto y cariño, siempre con la intención de divertirlos a todos de manera familiar, porque es muy gratificante pararte en el escenario y ver niños, jovencitos, adultos y señores mayores divirtiéndose en el mismo espectáculo y con el mismo chiste”, comparte el comediante.

Para el próximo año, Teo González tiene preparada una gira que se alargará hasta la primera mitad del 2021. Ésta incluye presentaciones principalmente en Estados Unidos, aunque adelanta que también tiene invitaciones para ofrecer su show en algunas partes de Centroamérica, como El Salvador, Nicaragua y Honduras.

Habrá película sobre Mike Laure

Por su parte, Miguel, miembro de la agrupación de Los hijos de Mike Laure, adelanta que se encuentran en el estudio creando un disco con versiones nuevas de los éxitos de su padre; el productor es Richie Arreola, integrante de Belanova: “Están quedando padrísimas, y a la vez estamos grabando composiciones nuevas y de Martín (otro de los integrantes de la alineación), que serán el nuevo material”.

Además, señala que se prepara una película sobre la vida de su padre. “Esta inquietud es de una familia tapatía muy famosa. Patricia Riggen es una triunfadora en Hollywood, de hecho allá vive. Ella dirigió la película de los mineros, ‘Los 33’, con Antonio Banderas, y también ‘La misma Luna’ con Eugenio Derbez y Kate del Castillo; ella ya está consagrada, y le está preparando su ópera prima a su hermano Jorge Riggen, él hizo la investigación de la vida de Mike Laure y mi tía Chelo. (La cinta) está proyectada para que la estrenemos en noviembre del año que entra para festejar el 20 aniversario luctuoso de mi papá”.

A modo de anécdota, recuerda que el interés de los cineastas no es realizar un homenaje a su padre. “Me dicen: ‘la película no es para honrar a tu papá, es para honrar a nuestros papás’”, pues en toda plática o reunión, se destaca que Mike Laure tocó en fiestas y celebraciones de XV años, bautizos y bodas.

¡Asiste!

Cena de fin de año con espectáculo de comedia con Teo González y La India Yuridia, así como música en vivo con Los hijos de Mike Laure, a partir de las 19:00 horas y hasta las 03:00 horas, el 31 de diciembre, en el Salón Fiesta Guadalajara (Av. Lopéz Mateos Sur 610). Los boletos tienen un precio por persona de mil 250 pesos en Zona Plata y mil 450 pesos en Zona Oro; se pueden adquirir en el teléfono: 31253030 o en el WhatsApp (33) 34059382.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones