Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 22 de Septiembre 2019

"Descendientes 3" rinde homenaje a Cameron Boyce

Disney destaca en un video el talento y alegría que irradiaba el actor

Por: NTX

A casi un mes de la muerte de Cameron Boyce, la casa productora de la película “Descendientes 3” publicó un emotivo video en memoria del actor, quien murió por un ataque de epilepsia el pasado 6 de julio.

El último proyecto de Boyce fue este filme, que forma parte de la saga en la que participó como "Carlos" el hijo de "Cruella De Vil", y personaje que lo llevó a ser un actor multifacético en el mundo del cine.

En el audiovisual, Disney destacó el talento y alegría que irradiaba Boyce; "‹"todo lo que eres. Cada sonrisa, cada risa, cada baile, cada abrazo, cada momento, a todos a los que tocaste. Significas todo para nosotros".

El video incluye testimonios de sus compañeros, clips y tomas de todos los proyectos en los que participó, así como el momento que hizo reír a Michelle Obama, esposa del expresidente Barack Obama.

"El estreno de Descendientes 3 está dedicado a Cameron Boyce. Por siempre en los corazones de millones de fanáticos", es el mensaje que acompaña el video en las redes sociales.

Cameron Boyce, quien alcanzó la fama con su papel de "Luke Ross" en la serie de televisión Jessie, tuvo "una muerte súbita inesperada por la epilepsia" que padecía, confirmó la Oficina Médica Forense del Condado de Los Ángeles el pasado 31 de julio.

Debutó a los nueve años con la película Reflejos (2008), dirigida por Alexandre Aja; junto a Adam Sandler y Salma Hayek, protagonizó a los 11 años la película de comedia Son como niños (2010) y Son como niños 2 (2013), dirigida por Dennis Dungan, pero fue con sus papeles en la serie Jessie y en Los descendientes que alcanzó mayor fama.

Asimismo, Cameron Boyce apareció en la película Eagle Eye (2008) y prestó su voz para el personaje de "Jake" en la producción Jake y los piratas del país de nunca jamás, en su versión original.

AC

Temas

Lee También

Comentarios