Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Agosto 2019

Adam Sandler lamenta muerte de Cameron Boyce

El actor dedica unas palabras y agradece “por todo lo que les dio” al mundo y a su familia

Por: El Informador

Adam Sandler interpretó el papel de  “Lenny Feder” y Cameron el de “Keithie Feder”, como padre e hijo en “Son Como Niños”. FACEBOOK / grown ups

Adam Sandler interpretó el papel de “Lenny Feder” y Cameron el de “Keithie Feder”, como padre e hijo en “Son Como Niños”. FACEBOOK / grown ups

El actor y productor Adam Sandler le dedicó unas palabras en redes sociales a su ex compañero Cameron Boyce, con quien trabajó en la película “Son Como Niños”.

“Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos” 

En el mensaje, Saldler destaca las cualidades que conoció del actor durante su corta vida y la filmación de “Son Como Niños”, teniendo el papel como su padre “Lenny Feder” y Boyce como “Keithie Feder”. 

Cameron era “muy joven. Demasiado dulce. Muy divertido. Simplemente el niño más simpático, talentoso y decente”, dijo el actor y agradeció por “todo lo que les dio”.

“Me encantó ese niño. Se preocupaba mucho por su familia. Se preocupa mucho por el mundo. Gracias, Cameron, por todo lo que nos diste. Mucho más estaba en camino. Todos nuestros corazones están rotos. Pensando en tu increíble familia y enviando nuestras más profundas condolencias”, agregó. 

Asimismo, el canal de Disney Channel en Latinoamérica se unió a la condolencias compartiendo un breve mensaje en Twitter.

Descansa en paz, Camron Boyce. Estarás por siempre en nuestros corazones”, escribió acompañado de una imagen del actor representando a “Carlos” en la tercera temporada de “Descendientes”. 

Cameron Boyce falleció la noche del sábado mientras dormía, debido a un ataque resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado. 

El actor estaba dedicado a actividades benéficas, logrando ser reconocido por lograr recaudar más de 30 mil dólares para construir pozos de agua potable en Suazilandia. 

AC

Temas

Lee También

Comentarios