Martes, 23 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Entretenimiento

Debanhi Escobar: ¿Quién es la actriz Samadhi Zendejas que recibió mensaje de la joven?

La actriz Samadhi Zendejas recibió un mensaje de la joven asesinada Debanhi Escobar, pidiéndole que abriera un canal de YouTube

Por: SUN .

Samadhi Zendejas manifestó que desde que se dio a conocer la desaparición de Debanhi, ella no dejó de pedir por su regreso. ARCHIVO

Samadhi Zendejas manifestó que desde que se dio a conocer la desaparición de Debanhi, ella no dejó de pedir por su regreso. ARCHIVO

Luego del asesinato de la joven Debanhi Escobar entre el 9 y el 22 de abril, varios famosos se manifestaron con mensajes a través de sus redes sociales, incluso con algunas canciones.

Entre los famosos estaba la actriz Samadhi Zendejas, quien se percató que la joven le había mandado un mensaje a Instagram, donde le pidió que abriera su canal de Youtube.

"Querías que abriera mi canal de YouTube. Ese fue tu último mensaje para mí. Alzaré la voz por ti y por todas. Ustedes son lo más importante para mí. Los amo".

Samadhi Zendejas manifestó que desde que se dio a conocer la desaparición de Debanhi, ella no dejó de pedir por su regreso.

¿Quién es Samadhi Zendejas?

La actriz de origen mexicano comenzó su carrera en el programa "La rosa de Guadalupe" donde entre otros capítulos participó en el episodio "La trampa".

Estudió actuación en el CEA de Televisa, y dio el salto a la fama participando en la novela "Esperanza de Corazón".

Sin embargo, no fue hasta su participación en la telenovela "Atrévete a Soñar" protagonizada por Danna Paola, que obtuvo su primer reconocimiento por TVyNovelas gracias a su interpretación de Amaya Villalba.

También ha participado en diversos episodios de la serie "Cómo dice el dicho" junto al actor Sergio Corona.
Pero su verdadero salto a nivel internacional fue en su interpretación de Jenni Rivera en la serie "Mariposa de barrio" donde dio vida a la cantante en su etapa adolesente, y tuvo que aumentar considerablemente su peso para recrear fielmente a Jenni.

"Llegué a pesar 89 kilos, antes pesaba 58, fueron 30 kilos de más. Me preocupé porque pesé que la gente ya no me iba a ver perfecta, pero después me dejé de preocupar por el físico, lo que quiero es demostrarles en la actuación, dejarlo todo en la actuación", aseguró para el programa Pinky Promise en aquel momento.

En abril del año pasado, Samadhi denunció que sufrió acoso en Polanco por parte de tres hombres, sin embargo, la Fiscalía no determinó una sanción para los mismos, debido a declaraciones a favor de los acusados.

MF
 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones