Jueves, 28 de Marzo 2024

Se cancela concierto de Daniela Romo en el Auditorio Telmex

El concierto de Daniela Romo programado para el 6 de octubre en Auditorio Telmex fue cancelado debido a problemas logísticos ajenos; así puedes obtener tu reembolso

Por: Kike Esparza

El pasado 17 de septiembre, esta casa editorial publicó una entrevista con Daniela, quien confesaba la emoción de poder cantar en Guadalajara. CORTESÍA

El pasado 17 de septiembre, esta casa editorial publicó una entrevista con Daniela, quien confesaba la emoción de poder cantar en Guadalajara. CORTESÍA

A través de un comunicado se informa que debido a problemas logísticos ajenos a Daniela Romo, al Auditorio Telmex y a Ocesa, el concierto de la actriz y cantante programado para el 6 de octubre de 2022 en el inmueble de Periférico Norte no se llevará a cabo. “Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda ocasionar”, externa Ocesa.

¿Cómo obtener tu reembolso?

Los reembolsos se procesarán en el mismo punto de venta donde hayan sido adquiridos los boletos, de acuerdo con las políticas vigentes en Ticketmaster México.

Boletos adquiridos en taquilla del inmueble, pueden ser reembolsados a partir del jueves 22 de septiembre.

Para más información, visita www.ticketmaster.com.mx/h/cancelled.html. O, si lo prefieres, escribe directamente al correo contactanos@ticketmaster.com.mx donde pueden resolver tus dudas.

“Agradecemos la comprensión y apoyo del público”, expresa Ocesa.

El pasado 17 de septiembre, esta casa editorial publicó una entrevista con Daniela, quien confesaba la emoción de poder cantar en Guadalajara, pues tiene familiares aquí, de hecho recordó que le gustaba recorrer el centro de Chapala.

Su gira “Abraza la vida tour 2022” empezó en el Auditorio Nacional, de la Ciudad de México, el pasado 13 de septiembre, en este espectáculo hace un recorrido por sus 50 años de trayectoria.

MF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones